Ofertas para apurar los últimos días de nieve

La estación de Astún alarga la temporada de esquí hasta el 14 y 15 de abril. Candanchú ha preparado actividades especiales para este fin de semana antes de cerrar sus pistas hasta el próximo invierno. El Grupo Aramón, por su parte, también despide la temporada este domingo.

Un esquiador desciende por las pistas de la estación de Candanchú, en el Pirineo.
Un esquiador desciende por las pistas de la estación de Candanchú, en el Pirineo.
Estación de Candanchú

Para despedir la temporada, Candanchú pone su forfait a 25 euros durante hoy, jueves 5, y mañana, viernes 6. Esta oferta (que no incluye ni el seguro ni la fianza), puede adquirirse únicamente de forma física en las taquillas de la estación.

Para el fin de semana la estación ha preparado actividades especiales para despedir la temporada. El sábado y domingo, 7 y 8 de abril, proponen madrugar un poco para ser los primeros en pisar la nieve y bajar las pistas. La actividad, llamada ‘Apertura de huella’, tiene plazas limitadas por lo que debe reservarse previamente en el email eventos@candanchu.com. Tiene un coste de 29 euros que incluyen esa primera bajada y el desayuno. Se requiere buen nivel de esquí y disponer también del forfait del día (o el abono de temporada).

Al mediodía del sábado, se propone una actividad muy veraniega: la piscina que se instalará en el snowpark de Pista Grande, de 11.00 a 16.00, a la que se invita a los aficionados a acudir disfrazados y con esquís y donde se sortearán diversos premios. No hace falta inscripción previa.

Para la tarde-noche del sábado, la estación anuncia una oferta festiva doble: a las 16.00, en la cafetería de Pista Grande, el grupo Seven animará la tarde con la música de Alaska, Hombres G o Los Secretos. También en la tarde del sábado, en el nuevo espacio Gin Loe se celebrará una gran fiesta de despedida hasta 22.00, Happy Hour de 17.00 a 18.00.

Pero el último adiós llegará el domingo con la "Última bajada en bañador" que se llevará a cabo a partir de las 16.00 y tras la que se brindará con una copa de Freixenet en el espacio Gin Loe. No hace falta inscripción previa.

Astún alarga la temporada hasta el 15 de abril

A pesar de que la fecha prevista para el cierre de la temporada era el 8 de abril, Astún alargará la temporada hasta el domingo 15 de abril. No obstante, la estación permanecerá cerrada al público entre el 9 y el 13 de abril (de lunes a viernes) para volver a abrir sus instalaciones durante el fin de semana del 14 y 15 abril (si las condiciones meteorológicas y de nieve lo permiten). Los días 14 y 15 de abril abrirá de 8.15 a 14.30, a un precio de 25 euros el forfait (20 euros para los titulares de abono de temporada de otra estación).

Grupo Aramón

Las estaciones del grupo Aramón: Cerler, Formigal-Panticosa y Javalambre-Valdelinares, cierran la temporada este 8 de abril. En su web pueden consultarse ofertas para despedirse de la nieve, con forfait y alojamiento, durante este fin de semana.

Más noticias en Unpaisdemontañas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión