Operación Triunfo ya tiene mes de regreso

Está previsto que los castings arranquen el próximo mes de mayo, un mes antes que la pasada edición.

¿Quién es tu favorito?
Ana Guerra, Amaia, Alfred, Aitana y Mimi.
RTVE

Los numerosos fans de Operación Triunfo en todo el país están de enhorabuena. Y no precisamente porque reste poco más de un mes para que llegue la ansiada y esperada final de Eurovisión, donde la suerte de España correrá a cargo de Amaia y Alfred, que interpretarán el tema ‘Tu canción’.

Los miles de seguidores del popular programa musical, que tanto éxito aglutinó en su última edición, son felices porque ya saben qué mes dará comienzo Operación Triunfo 2018. Después de varias semanas de rumores, ha sido el propio presentador del concurso, Roberto Leal, el encargado de anunciar cuándo regresará la academia de música más famosa de la pequeña pantalla.

Tal y como ha revelado el periodista andaluz, el programa arrancará en el mes de octubre. Y lo ha hecho en respuesta a un tuit de un usuario que parece no estar entre el numeroso público adepto al concurso de TVE, después de que Leal publicase el siguiente mensaje: "Qué ganas de @OT_Oficial. Da igual cuando leas esto".

Una afirmación que, entre miles de comentarios repletos de cariño, encontró la respuesta de un ‘hater’: "Qué ganas de que no vuelva". Lo que derivó en que el presentador revelase el mes exacto en el que Operación Triunfo volverá a colarse en la vida de miles de jóvenes (y no tan jóvenes).

Por lo tanto, mientras los fans zaragozanos siguen confiando en ver hecho realidad su sueño de que la capital aragonesa albergue un concierto con los concursantes de la pasada edición, se espera que los casting comiencen el próximo mes de mayo, un mes antes que el año pasado, incrementando también el número de ciudades en las que buscará a los mejores cantantes del país.

De momento, a la espera de que avancen las semanas, Ana Guerra visitará la próxima semana Zaragoza para llevar a cabo una firma de discos que se espera que sea multitudinaria. Su compañera Aitana, con la que está arrasando gracias al tema ‘Lo malo’, ya congregó a centenares de fans hace escasos días en la capital del Ebro.

Una visita en la que la catalana, además, tuvo tiempo para responder a este cariñoso mensaje de un fan zaragozano de 75 años.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión