Bicicleta de estética, 'votines muy horijinales' y otras maravillas de 'Wallapuff'

Esta página ofrece una selección de los 'mejores' productos y descripciones de los usuarios de la aplicación de compra y venta de artículos de segunda mano.

Algunas de las perlas que pueden encontrarse en esta página web.
Algunas de las perlas que pueden encontrarse en esta página web.

El mundo de la red esconde ignotas maravillas y su bondad es sacarlas a la luz. Con el auge de las aplicaciones y páginas web de compra y venta de artículos de segunda mano (desde las de inmuebles hasta las de moda, pasando por las de artículos electrónicos), muchas son las plataformas que han surgido para dar salida a aquello que alguien no necesita y otro precisa por un precio más bajo que el original.

Una de las 'apps' más populares, que más ha crecido y que mayor volumen de transacciones diarias registra es la española 'Wallapop', un negocio 'online' basado en la economía colaborativa entre particulares, con un sistema de geolocalización que ofrece la compra y venta de proximidad a través de un chat instantáneo. Como respuesta a algunas de las perlas que pueden encontrarse dentro de la amplia oferta de productos dispuesta por sus usuarios, 'Wallapuff' ha surgido para dar publicidad a las más extravagantes.

A través de su web, los interesados pueden disfrutar de una selección de los artículos más destacados, que van desde una bicicleta de estética, unos 'votines muy horijinales' o una 'sábana pajera'. Y es que no solo llama la atención el estado de algunos de los productos que pretenden encontrar un nuevo hogar, sino también la descripción de sus dueños.

Por 600 euros es posible comprar una televisión que 'no se ensiende', se puede adquirir un 'artabos de orquetas' por 50 o un 'oso' con problemas de dismorfia por 5 euros.

 

¡Soy un oso y punto... dejadme en paz! En el nº6 del topten semanal para @el_plural

Una publicación compartida de Wallapuff (@wallapuff_oficial) el

Incluso un usuario pretende realizar una buena acción comercializando unos cascos para paliar uno de los grandes problemas de la sociedad actual. "¿Mientras vas en metro/tren un educado y respetuoso ciudadano te deleita con una cuidada selección musical de grandes 'hits' del regaetton gracias al altavoz de su móvil?", se pregunta en su anuncio.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión