Vuelve Comunio tras el parón por los amistosos de la selección española

La principal incógnita es si podrá jugar Leo Messi con el Barcelona, después de ser baja en el último encuentro amistoso entre España y Argentina (6-1).

Leo Messi celebra el 1-0 ante el Atlético de Madrid.
Leo Messi celebra el 1-0 ante el Atlético de Madrid.
Afp Photo

Los futbolistas de la selección española de fútbol ya han vuelto a sus equipos. Tras empatar a uno frente a Alemania y todavía con el buen sabor de boca que dejó la goleada endosada a Argentina el pasado martes, vuelve la Primera División del fútbol español. Y, con ella, la emoción y los goles a las miles de comunidades de Comunio.

Si ya has puesto en práctica estas seis claves para ganar a tus amigos, aquí te dejamos algunos consejos para preparar la 30ª jornada de campeonato. Recuerda que la jornada arrancará este sábado con el partido que enfrentará al Girona y al Levante (13.00).

Bajas. Después de que muchos futbolistas de Primera División hayan cumplido la última semana con sus compromisos internacionales, es posible que alguno haya caído lesionado. Junto a ellos, los futbolistas sancionados (por acumulación de amonestaciones o expulsiones) constituyen la siguiente lista de bajas: Vigaray (Alavés); Filipe Luis, Vitolo, Griezmann (Atlético); Samper y Busquets (FC Barcelona); Feddal y Sanabria (Betis); Alende (Celta); Bóveda, Valverde (Deportivo); Fran Rico, Orellana, Sergi Enrich y Dani García (Eibar); Arambarri (Getafe); Suárez, Planas, Mojica (Girona); Bigas y Peñalba (Las Palmas); Szymanowski (Leganés); Iván López, Luna, Toño García, Doukouré, Rochina, Álex Alegría y Koke Vegas (Levante); Gönen, Juankar, Juanpi (Málaga); Carvajal (Real Madrid); Carlos Martínez, Guridi (Real Sociedad); Sarabia (Sevilla); Coquelin (Valencia); Bruno Soriano, Leo Suárez, Ramiro Guerra y Rubén Semedo (Villareal). Dudas. Pero no todo es blanco o negro. Los siguientes jugadores son duda y, por lo tanto, su presencia en el terreno de juego será duda hasta última hora: Yeray Álvarez y Mikel Rico (Athletic); Giménez y Juanfran (Atlético); Messi (FC Barcelona); Guerrero (Betis); Rubén Blanco y Wass (Celta); Diego López (Espanyol); Bergara y Rémy (Getafe); Bono (Girona); Emenike (Las Palmas); Brasanac (Leganés); Ricca y Peñaranda (Málaga); Canales y Xabi Prieto (Real Sociedad); Corchia y Jesús Navas (Sevilla). Recomendaciones: uno de los grandes futbolistas del momento, después de su reciente exhibición con la selección española, es el madridista Isco, que en estos momentos suma 156 puntos, a pesar de su poca continuidad en el once de Zidane. Junto al malagueño, otros futbolistas que también pueden reportar gran beneficio a tu equipo son: Juanpe (Girona), Enes (Villareal) o Javi García (Betis). Semana de Champions: no te olvides que la próxima semana regresa la Champions, con la participación de Real Madrid y Sevilla. Los de Zidane visitarán a la Juventus, mientras que los andaluces recibirán en su estadio al potente Bayern de Múnich. Sendos compromisos podrían hacer que los dos técnicos reserven futbolistas importantes este fin de semana en liga. Último once ideal: por último, echa un vistazo a los once jugadores que conformaron el mejor equipo titular en la última jornada disputada. Ter Stegen; Layún, Albentosa, Junior Firpo; Kroos Boudebouz, Halivovic, Lucas Vázquez; Stuani, Enes, Cristiano Ronaldo.Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión