Carmen Herrero: "Si alguien conoce la realidad de los pueblos de Aragón es el PAR"

La presidenta del Comité Intercomarcal de Zaragoza ha asistido a un encuentro en la Comunidad de Calatayud.

Carmen Herrero preside la intercomarcal desde marzo.
Carmen Herrero preside la intercomarcal desde marzo.
José Miguel Marco

La presidenta del Comité Intercomarcal de Zaragoza del Partido Aragonés (PAR), Carmen Herrero, ha subrayado que su partido tiene futuro porque "si alguien conoce la realidad de los pueblos de Aragón, ése es el Partido Aragonés". Ha asistido al encuentro comarcal en la Comunidad de Calatayud, que se ha celebrado en la localidad de Belmonte de Gracián.

El Partido Aragonés ha continuado así con su recorrido por las comarcas de la provincia de Zaragoza en un encuentro al que también han acudido presidente del partido, Arturo Aliaga y alcaldes y concejales de la comarca. Herrero se ha mostrado convencida de las grandes posibilidades que tiene el partido de cara a las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas de 2019 y muy optimista por el trabajo que se está realizando.

La presidenta del Comité Intercomarcal de Zaragoza del PAR también ha reconocido la labor que se está realizando en los municipios y el esfuerzo de alcaldes y concejales por avanzar y seguir combatiendo la despoblación. "El PAR sigue siendo muy fuerte en esta y en otras comarcas", ha declarado Herrero, al tiempo que ha hecho hincapié en el esfuerzo porque el partido crezca en representación institucional.

Por su parte, el presidente del PAR, Arturo Aliaga, también ha reconocido el trabajo tanto de los representantes en los ayuntamientos de la comarca como aquellos militantes y simpatizantes que "arriman el hombro" por su pueblo. También ha hablado además de temas que preocupan a los aragoneses como el Impuesto de Sucesiones, las pensiones o la despoblación.

Por otra parte, Retascón (Zaragoza) ha acogido otro Comité Comarcal, en este caso en Daroca, con alcaldes y concejales de sus municipios. Allí han podido conocer la localidad junto a su alcalde, Armando Monge, y reunirse con los vecinos para conocer la actualidad de la comarca y conocer de cerca sus preocupaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión