Un grupo de 23 escolares zaragozanos está de intercambio en la localidad del atentado

Varios alumnos de Secundaria del colegio Hijas de San José viajaron este jueves a Trèbes, si bien durante el suceso se encontraban de excursión a cien kilómetros.

Imagen del despliegue policial en los alrededores del supermercado.
Imagen del despliegue policial en los alrededores del supermercado.
AFP Photo

Un grupo de estudiantes de 3º de la ESO del colegio Hijas de San José de Zaragoza se encuentra de intercambio en la localidad francesa de Trèbes, en el sur de Francia, donde este viernes se ha producido un asesinato en la toma de rehenes en un supermercado.

Los 23 chicos y chicas y sus dos profesoras se encontraban en el momento del suceso "de excursión en Toulouse, a más de cien kilómetros", según ha confirmado a HERALDO la directora del centro, quien explica que los alumnos "están perfectamente junto a sus compañeros franceses, siguiendo la rutina marcada". Los jóvenes, que se han enterado del atentado a través de las redes sociales, han mantenido el contacto con sus padres en todo momento.

Los alumnos viajaron a Francia el jueves, "donde permanecerán, siempre en vista del desarrollo de los acontecimientos, hasta el próximo miércoles, como está previsto", ha apuntado la directora del colegio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión