Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Universidad

MotorLand y UZ firman un acuerdo para impulsar actividades formativas

El convenio recoge un programa de prácticas en empresa, seminarios y talleres y proyectos de Grado y Másters.

Efe Actualizada 23/03/2018 a las 20:16
El convenio entre Motorland y Unizar contempla el desarrollo futuro de un marco de formación dual.Raquel Labodía

MotorLand Aragón y la Universidad de Zaragoza han cerrado este viernes un acuerdo de colaboración para el impulso de actividades formativas y divulgativas, con lo que ponen así en marcha un ambicioso proyecto dinamizador que contempla el desarrollo futuro de un marco de formación dual.

El acuerdo lo han firmado en el Paraninfo de Zaragoza Santiago Abad, gerente de MotorLand Aragón, y Pilar Zaragoza, vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UZ, informan ambas entidades en un comunicado.

El convenio recoge en una primera fase la implementación de un programa de desarrollo de prácticas en empresa a través de Universa; la celebración de seminarios y talleres especializados; proyectos de Grado y Másters.

A través de este programa, ambas organizaciones fomentarán la creación de grupos de investigación multidisciplinares y transversales entre facultades, capaces de desenvolverse en proyectos conjuntos y de áreas diversas.

El objetivo, a través de la sinergia que producirá este marco de formación, es que los equipos de trabajo futuros puedan desenvolverse en el sector privado, desarrollando proyectos industriales innovadores.

Dada su actividad deportiva, sus instalaciones y el área de negocio en la que se encuadra, MotorLand Aragón podrá emprender de la mano de Universidad de Zaragoza múltiples actividades formativas en áreas dispares, que involucren a su vez a alumnos de distintas facultades, como Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Economía y Empresa, Ciencias Sociales y del Trabajo o Derecho. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo