Beamonte pide a los partidos más ambición para bajar los impuestos en Aragón

El líder del PP en Aragón ha abogado por una reforma fiscal más amplia, que permita bajar IRPF, transmisiones e hidrocarburos.

Luis María Beamonte, presidente del PP Aragón.
Luis María Beamonte, presidente del PP en Aragón, en una imagen de archivo.
Rafael Gobantes

El presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, ha pedido a los partidos políticos aragoneses "mayor ambición" para bajar los impuestos en Aragón.

En un comunicado, Beamonte ha hecho referencia a la propuesta de Ciudadanos que se ha conocido este miércoles y que incluye una bonificación del 99% en el impuesto de Sucesiones para el primer millón de euros. El líder del PP ha abogado por una reforma fiscal más amplia, que permita bajar IRPF, transmisiones e hidrocarburos a la par que ha recordado que su partido ya reclamó esta bonificación a Javier Lambán a partir del próximo uno de octubre.

"Quiero darle la bienvenida a algunos grupos políticos a una iniciativa que llevamos ya desde mucho tiempo reivindicando, que es que exista un marco impositivo justo en nuestra Comunidad ", ha señalado Beamonte, quien ha calificado de "escasa" la propuesta de la formación naranja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión