Candanchú despide la temporada de esquí con una oferta de forfaits a 25 euros

Los miércoles 21 y 28 de marzo y 4 de abril, con motivo del Día del Esquiador, y los días 3, 5 y 6 de abril se podrá disfrutar de esta promoción, que se suma al sorteo de cinco forfaits semanales que se oferta en Instagram para animar a los usuarios a esquiar de cara a la recta final de temporada.

Candanchú despide la temporada de esquí con una oferta de  forfaits a 25 euros
Candanchú despide la temporada de esquí con una oferta de forfaits a 25 euros
Candanchú

Candanchú ha puesto en marcha tres importantes novedades para animar a la práctica del esquí a los usuarios de cara a las vacaciones de Semana Santa, con las que se encara ya la recta final de la temporada. Se trata de dos promociones que, unidas a las actividades y eventos deportivos que tendrán lugar en las instalaciones, auguran unos últimos días de nieve cargados de emoción y que pondrán la guinda a una temporada excelente.

La primera de ellas es el Día del Esquiador, por el que durante los próximos tres miércoles se ofrecerán forfaits de día a precios reducidos de 25 euros para clientes de todas las edades. El 21 y 28 de marzo (día previo al inicio de la Semana Santa) y el 4 de abril, todo el que lo desee podrá adquirir su pase a un precio de 25 euros (en los que no se incluye la fianza ni el seguro). Una oferta cuya venta se efectuará únicamente de forma física en las taquillas de la estación.

Una oferta que también estará disponible los días 3, 5 y 6 de abril, en los que se mantendrán esos 25 euros (que tampoco incluyen la fianza ni el seguro) como precio especial de fin de temporada para la venta de forfaits de día. Una compra que igualmente solo se podrá llevar a cabo en las taquillas de la estación y en las fechas señaladas.

En estos últimos días de nieve en el Pirineo aragonés, el centro invernal ha querido propiciar que el máximo número de personas pueda disfrutar de sus instalaciones y vivir así agradables jornadas en familia esquiando. Por ello, otra de las iniciativas que se han puesto en marcha ha sido el sorteo de cinco forfaits semanales a través de la cuenta oficial de Instagram de la estación. Allí, las personas que estén interesadas pueden participar subiendo a su perfil de esta red una fotografía de las pistas de Candanchú o sus establecimientos, etiquetando al centro (@candanchuesqui) y añadiendo el hashtag #GanasdeCandanchu. Cada lunes se nombran desde las redes de la estación a los ganadores de un sorteo que se celebrará hasta la última semana de marzo.

Desde Candanchú se espera que estas iniciativas tengan una buena acogida entre los aficionados: “Deseamos que participen para que puedan aprovechar de la mejor forma posible las tres últimas semanas que restan de temporada. A pesar del mal tiempo que ha hecho algunos días de este último mes y, sobre todo, durante los fines de semana, esperamos que las condiciones mejoren y, en cualquier caso, desde la estación continuaremos organizando diferentes actividades, competiciones y ofertas para todos los públicos”, explica Carolina Díaz, responsable de marquetin y eventos del centro invernal.

Un calendario lleno de actividades

En esta recta final de temporada, Candanchú funcionará a pleno rendimiento con el fin de ofrecer los mejores servicios a sus usuarios. Para todos los sábados que restan de temporada y los cuatro días festivos de Semana Santa (del 29 de marzo al 1 de abril), entre las 17.00 y las 18.00, los usuarios podrán disfrutar de la ‘Happy Hour’ en el espacio Gin Loe, durante la cual se venderán cubatas a cinco euros y habrá música hasta las 22.00.

Además, el 24 de marzo la estación dará la bienvenida en este lugar a la primavera de la mano de un DJ que animará la jornada a los asistentes. Un día en el que se regalará una tapa de paella por cada cerveza que se consuma.

El Gin Loe será también el escenario en el que se despedirá oficialmente la temporada el día 7 de abril, sábado, con una gran celebración que comenzará por la mañana y finalizará alrededor de las 22.00.

Asimismo, los días 31 de marzo, 1, 7 y 8 de abril tendrán lugar en el centro invernal las tradicionales carreras sociales de los clubes que esquían habitualmente en la estación.

Igualmente, tanto durante las vacaciones de Semana Santa como en los días posteriores se organizarán una serie de actividades de las que se irá informando próximamente en la web de la estación y en sus perfiles de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Cursos de esquí en Semana Santa

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la Ski School Candanchú organizará una serie de cursillos especiales aptos tanto para expertos en la práctica del esquí como para aquellos que se están iniciando en ella.

Entre el 29 de marzo y el 1 de abril y en horario de 12.00 a 14.00, los usuarios que estén interesados podrán participar en estos cursos, que tienen un precio de 90 euros por persona y que están destinados a niños a partir de cinco años y a adultos. Las reservas para los mismos se pueden hacer desde la página web de la estación: http://www.candanchu.com/ventas-colectivas.php

Vea aquí toda la información sobre la nieve. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión