Ibercaja y CESTE firman un acuerdo de colaboración para la realización de prácticas y acciones formativas

A través del convenio firmado, Ibercaja y CESTE facilitarán a los alumnos el desarrollo de sus prácticas tanto de formación dual a nivel universitario, como profesionales o internacionales.

Sede de la entidad financiera
Sede de la entidad financiera Ibercaja.
Heraldo

Ibercaja Banco y la Fundación Bancaria Ibercaja colaborarán con CESTE (Escuela y Fundación) a través de la firma del convenio que ha tenido lugar este lunes en Zaragoza. Con este acuerdo, Ibercaja facilitará a los alumnos el desarrollo de sus prácticas, tanto de formación dual a nivel universitario, profesionales o internacionales, con el objetivo de acercarlos a la realidad profesional futura.

Por parte de Ibercaja, los firmantes han sido la directora de Recursos Humanos de Ibercaja Banco, Teresa Fernández Fortún, y el director general de la Fundación Bancaria Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig. Por parte de CESTE, el presidente del Consejo de Administración de CESTE-Escuela Internacional de Negocios y presidente del Patronato de la Fundación CESTE Educación y Empresa, José María Marín Velázquez.

A través del convenio, se pondrán en marcha diferentes iniciativas como la oferta de prácticas para los estudiantes en Ibercaja Banco; acciones de formación in Company, con especial atención a la mejora de la capacitación en el ámbito de la comercialización y asesoramiento financiero; acciones de sensibilización y talleres formativos dirigidos al público joven y usuarios de los centros culturales y Biblioteca José Sinués Espacio Joven Ibercaja o la realización conjunta de conferencias, foros o encuentros en alguna de las áreas de interés común dirigidas tanto a público general como especializado.

Todo este amplio espectro de posibilidades de colaboración muestra el compromiso compartido por Ibercaja y CESTE para la promoción y difusión del tejido empresarial aragonés, así como con la formación y desarrollo, asesoramiento y orientación del capital humano de las organizaciones. El convenio pone de manifiesto, por tanto, la marcada vocación de ambas entidades de servicio a la sociedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión