WifiLeaks: la nueva aventura de Ángel Martín y Patricia Conde

Los presentadores de ‘Sé lo que hicisteis’ aterrizan este lunes en Cero con otro programa que tendrá un fuerte componente de humor.

Ángel Martín y Patricia Conde.
Ángel Martín y Patricia Conde.
Movistar+/#0

Ángel Martín y Patricia Conde vuelven a la pequeña pantalla. Más de un lustro después de que pusieran punto final a ‘Sé lo que hicisteis’, uno de los mayores éxitos de su carrera profesional, los presentadores regresan ahora con otro programa en clave de humor: 'WifiLeaks'.

De esta forma, la cadena refuerza su apuesta por la risa. Un camino que ya abrió hace unas semanas el humorista David Broncano con ‘La Resistencia’. WifiLeaks se emitirá de lunes a jueves a partir de las 20.30 en Cero. Y, además del humor, la constante evolución de la tecnología y el mundo de internet estarán también muy presentes en los alrededor de 30 minutos de duración que tendrá el programa.

Noticias, sketches, reportajes, música, animación… El contenido será de lo más variado. Incluso habrá espacio también para la presencia de ‘youtubers’, aunque, de momento, no sean los componentes del equipo de fútbol entrenado por Álvaro Arbeloa, ni Coby Persin, el ‘youtuber’ que se disfrazó de vagabundo y le fue vetado el acceso a un restaurante.

Los colaboradores

Con los que no contarán para esta nueva aventura serán con, entre otros, Pilar Rubio, Miki Nadal o Dani Mateo, grandes responsables también -junto a Ángel Martín y Patricia Conde- del éxito de SLQH.

El monologuista Joseba Pérez, el humorista José Lozano o el colaborador virtual Wireless José son algunos de los nombres que componen la nómina de colaboradores del nuevo programa.

La buena conexión entre sus dos presentadores es, sin duda, una de las principales fortalezas de la nueva apuesta de Cero.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión