En busca de la mejor ganga en el salón del 'stock'

El salón del ‘stock’, en la sala Multiusos, cierra mañana sus puertas con descuentos de hasta el 80%. Ropa, complementos y alimentos se pueden encontrar en los casi 50 estands.

Feria Marzo Stock 2018
Feria Marzo Stock 2018
Aránzazu Navarro

Aquellos a quienes les gusten los chollos –de calidad– están de suerte. Cientos de prendas y productos de todo tipo aguardan impacientes a la espera de un dueño en la sala Multiusos del Auditorio, donde se celebra el salón del ‘stock’, organizado por ECOS, que cerrará sus puertas este domingo a las 21.00, tras dos jornadas de ofertas.

Salir de la sala Multiusos sin una bolsa en la mano es casi misión imposible este fin de semana. "Siempre se pica algo", dicen las malas lenguas y razón no les falta ya que los suculentos descuentos de hasta el 80% invitan a ello. Casi medio centenar de comercios ponen a la venta sus productos de la reciente campaña otoño-invierno y del periodo de rebajas. Una buena opción para quitarse existencias para los empresarios y la mejor excusa para ir de compras, en el caso de los clientes.

"Una cartera de piel por 12 euros está muy bien", comenta Raquel Gimeno, que acaba de entrar en la feria y no ha podido evitar detenerse debajo de ese cartel. Gimeno repite asistencia a la cita con su hijo de 11 años, el beneficiario del producto, que está encantado porque también puede que salga de allí con unas zapatillas nuevas. "También es una forma de pasar la tarde", añade la consumidora. En ocasiones los espejos del salón son insuficientes, ya que todo el mundo quiere ver si ese chollo de chaqueta de cuero por 40 euros le queda bien o tiene que continuar con la búsqueda. "¿Me la quedo o no? ¿Tú qué piensas?", comentan los más indecisos a sus acompañantes. Los estands más frecuentados son los de ropa, pero también los hay de complementos (bisutería y gafas, entre otros), productos para la cocina, zapatos, telas...

Eva Tejero desdoblaba esta tarde camisetas y pantalones en una de las casetas de moda infantil. Esta habitual de la cita ha ido hoy con el objetivo de renovar parte del armario de sus hijos mellizos. "Pensaba que solo habría ropa de invierno, pero veo que también hay de verano", apunta sorprendida Tejero, que también ha aprovechado para mirarse algo para ella.

Trajes de novia por 150 euros

Aunque la lluvia intermitente de hoy ha hecho que el número de visitantes no haya sido muy grande, según han señalado algunos establecimientos. Los organizadores, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), esperan llegar a las cifras del año pasado, cuando pasaron por esta instalación cerca de 15.000 personas. En cuanto a las novedades de esta cita que ya cumple 11 años, está la moda de tallas grandes y hasta vestidos de novia por 150 euros. El establecimiento que los oferta, Stilo Showroom, comenta que hoy por la mañana ya se ha vendido uno para unas próximas nupcias. Además, también cuentan con vestidos de fiesta y trajes de madrina por 50 euros, una oportunidad para que los clientes no tengan que rascarse –tanto– el bolsillo en estos eventos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión