¿Tienes ya tu equipo para la 29ª jornada de Comunio?

Atento a los futbolistas que son baja de última hora. ¿Ya tienes claro tu once?

¿Ya tienes claro tu once?
¿Ya tienes claro tu once?
El desmarque

Levante y Eibar, dos equipos con objetivos muy distintos, abren este viernes la 29ª jornada de liga en Primera División. Una nueva prueba de fuego para cualquier usuario de Comunio, que afronta ya los últimos meses de competición dispuesto a convertirse en el rey de su comunidad.

Para lograrlo, además de aplicar estas seis claves que te ayuden a derrotar a tus amigos, debes seguir con atención la evolución y el estado actual de tu plantilla: lesiones, bajas, dudas, sanciones... Estas son algunas recomendaciones para la 29ª jornada de campeonato.

Bajas: como cada semana, uno de los aspectos que debes conocer es qué futbolistas están lesionados o sancionados y, por lo tanto, no podrán puntuar este fin de semana. Esta jornada la nómina está compuesta por los siguientes nombres: Vigaray (Alavés); Muniain (Athletic); Gameiro (Atlético); Semedo, Luis Suárez, Samper y Denis Suárez (FC Barcelona); Feddal y Sanabria (Betis); Alende (Celta); Valverde y Bóveda (Deportivo); Rico, Orellana, Enrich (Eibar); Morillas y Sergio García (Espanyol); Suárez y Planas (Girona); Bigas y Gálvez (Las Palmas); Leganés (Szymanowski); Iván López, Toño García, Doukouré, Alegría, Koke Vegas (Levante); Juankar y Samu García (Málaga); Carlos Martínez (Real Sociedad); Correa (Sevilla); Santi Mina (Valencia); Andrés Fernández, Semedo y Bruno Soriano (Villareal). Dudas: pero no todos los jugadores con molestias están descartados. Aquí van los futbolistas cuya presencia en el césped todavía es duda: Savic (Atlético); Guardado y Joaquín (Betis); Wass (Celta); Luisinho y Cartabia (Deportivo); Ramis (Eibar); Diego López (Espanyol); Bergara y Rémy (Getafe); Iraizoz (Girona); Castellano, Samperio, Peñalba y Emenike (Las Palmas), Pires y Guerrero (Leganés); Chema y Postigo (Levante); Adrián González, Recio y Peñaranda (Málaga); Rulli, Guridi y Xabi Prieto (Real Sociedad); Corchia y Navas (Sevilla); Leo Suárez (Villareal). Los ‘cracks’ del mes de marzo: tras varias semanas en la liga española, varios de los futbolistas llegados en el mercado invernal comienzan a coger su mejor forma. El brasileño Coutinho, del FC Barcelona, constituye la subida más importante en el último mes de Comunio, después de encadenar una racha de 16-4-8 y 14 puntos. Otro de los futbolistas del momento es Willian José, lo que le ha valido para alcanzar su primera convocatoria con la selección absoluta de Brasil. Los béticos Loren y Junior, junto con el donostiarra Héctor Moreno, completan la nómina de mejores jugadores del último mes. Jugadores en racha: a la hora de hacer tu alineación, también debes tener muy presente a los futbolistas que que mejor racha de puntos llevan. Cristiano (14,3), Griezmann (13,6) Messi (13), Coutinho (9,2) y Luis Suárez (9) son los cinco jugadores que mejor promedio de puntos facturan en las últimas cinco jornadas. Último once ideal: por último, pero no por ello menos importante, atento a qué once fue el ideal la pasada semana. Neto; Ramis, Juanpe y Coke; Vitolo, Raúl García, Javi García y Coutinho; Rodrigo, Loren y Cristiano Ronaldo constituyen la alineación con más puntos de la pasada jornada en Comunio.- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión