San Pepe ya está aquí: ¿recuerdas estas 10 cosas que seguro te han pasado?

Este viernes se celebra una de las fiestas universitarias más multitudinarias de Zaragoza. Este año actúan Los Gandules y Sergio Bonilla, entre otros.

¿Cuántas te han pasado a ti?
Miles de universitarios disfrutan de una jornada entre atracciones, música y competiciones.
Raquel Labodía

Miles de jóvenes universitarios se congregarán este viernes, 15 de marzo, en los alrededores del Parque de Atracciones de Zaragoza. Allí tendrá lugar, un año más, una de las fiestas para jóvenes más multitudinarias de la ciudad, San Pepe, que celebra el patrón de los ingenieros. En esta ocasión, la celebración llega con una importante novedad bajo el brazo: para controlar los residuos generados, se ha habilitado una zona en el exterior de las instalaciones con un aforo de 11.600 personas. 

La programación de actividades comienza a las 12.00, con la apertura de las atracciones hasta las 18.00. Habrá una parada para reponer fuerzas con una gran paella (de 14.00 a 15.00). También antes de comer, de 12.00 a 14.00, habrá torneos universitarios. Ya por la tarde comenzarán las actuaciones musicales con J.Linares como 'speaker'. Primero actuará el ganador del 'Eina Contest', un concurso organizado por la Asociación Cultural Universitaria Comisión de Cultura EINA. Le seguirán Los Gandules, Perdiendo los papeles, Sergio Bonilla y Alex Melero, quien cerrará la jornada a las dos de la mañana. 

Pero no solo se trata de una jornada festiva para los alumnos del CPS. Futuros médicos, arquitectos, abogados, químicos, publicistas y maestros, entre otras muchas profesiones, respaldan una actividad que cada año registra un significativo número de asistentes. 

Sea cual sea su futura dedicación, los estudiantes que hasta allí se acercan comparten más de lo que se puede pensar. Todos hacen estas cosas en un examen cuando no han estudiado, se confiesan seguidores acérrimos de los memes y la mayoría dejará constancia de esta celebración en sus redes sociales para intentar conseguir más seguidores

Si la de este viernes no es tu primera vez en San Pepe, seguro que a lo largo de tu experiencia universitaria te ha pasado de casi todo en la explanada del Parque de Atracciones. Estas son solo diez de las cosas que te han podido ocurrir durante la celebración.

Si la de este viernes no es tu primera vez en San Pepe, seguro que a lo largo de tu experiencia universitaria te ha pasado de casi todo en la explanada del Parque de Atracciones. Estas son solo diez de las cosas que te han podido ocurrir durante la celebración.

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión