El 11% de los trabajadores de la Administración han parado dos horas

Según los datos provisionales de la DGA en ningún departamento se llega al 6% de seguimiento de la huelga 24 horas.

Huelga feminista del 8M en Aragón
Huelga feminista del 8M en Aragón
Oliver Duch / Aranzazu Navarro / María Ordovás /José Miguel Villuendas/ Raquel Labodía / Cristina Gómez / Toni Galán / Nicolás López

El Gobierno de Aragón ha dado los primeros datos sobre el seguimiento de la huelga de 24 horas convocada por CGT, CNT y Sindicato de Comisiones de Base (Cobas). Hasta las 10 de la mañana de hoy, las cifras provisionales dicen que el seguimiento del paro se sitúa en un 4,32% en el conjunto de la Administración de la Comunidad Autónoma, un 5,70% en Justicia, un 3,98% en el personal docente no universitario, y un 2,65% en el Servicio Aragonés de Salud.

Son los primeros datos relativos al seguimiento de la huelga convocada para este jueves coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer organizada por más de 200 entidades.

 

Por otro lado, desde la DGA calculan que casi el 11% del personal de la Administración de la Comunidad Autónoma ha seguido el paro parcial de 11.30 a 13.30, convocado por CC.OO. Y UGT.

Por lo que respecta a los servicios mínimos se están cumpliendo tal y como se habían fijado y, hasta el momento, no se ha registrado ningún incidente, ha asegurado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión