Cuatro radares de Aragón, entre los que más multan de toda España

El radar que menos respetan los conductores en Aragón sigue siendo uno de la N-240 entre Huesca y Barbastro.

El radar ubicado en la zona de Estrecho Quinto es el que más denuncias tramita al año en Aragón.
El radar ubicado en la zona de Estrecho Quinto es el que más denuncias tramita al año en Aragón.
Javier Navarro

Tráfico ha publicado este lunes el listado de los cincuenta radares "que menos se respetan" en España. Es decir, los que más multas acumulan por exceso de velocidad.

En el listado, figuran cuatro ubicados en carreteras aragonesas. Por orden de más denuncias acumuladas, en el puesto número siete del ránquin nacional se encuentra un radar de la provincia de Huesca, concretamente el del punto kilométrico 202 de la N-240, entre Huesca y Barbastro, que acumuló en los primeros diez meses del año pasado un total de 30.912 denuncias.

El siguiente radar que más multa de Aragón ocupa la vigésima posición en el listado hecho público por Tráfico. Se trata del ubicado en el punto kilométrico 88,6 de la A-23, en la provincia de Teruel y que acumuló en ese mismo periodo 16.494 denuncias.

En la provincia de Zaragoza encontramos el tercero que menos respetan los conductores en la Comunidad. Se trata del situado en el punto kilométrico 10,42 de la N-232. Entre enero y octubre del año pasado fueron multados 10.420 conductores en ese punto.

El cuarto radar aragonés que más se saltan los conductores está de nuevo en la provincia de Huesca, en el punto kilométrico 422,1 de la N-II y acumuló en ese mismo periodo 10.035 denuncias.

Tráfico también ha hecho públicos este domingo los datos de la recaudación por sanciones durante los primeros diez meses de 2017.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión