25 comercios de Tarazona celebran un fin de semana de stock

Del viernes a domingo, se ofrecerán precios muy rebajados en horarios especiales de apertura.

La comerciante Olga Soria, en su establecimiento que participa en el stock.
25 comercios de Tarazona celebran un fin de semana de stock
N.B.

Desde la mañana de este viernes se nota más afluencia por los comercios turiasonenses, ya que se celebra el fin de semana del stock, en el que participan 25 establecimientos miembros de la Asociación de Comercio, Servicios de Industria de Tarazona (ACT).

El objetivo es realizar el remate final a las rebajas de invierno. “Hemos tenido la suerte de que estos días sigue haciendo frío, así que la gente puede seguir necesitando este tipo de productos de temporada a precios muy buenos y con la misma atención de siempre. La expectativa final es alta, pero si hubiese hecho calor hablaríamos de otra manera”, dice la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez, quien destaca que hay “descuentos fuertes, del 50 y el 70%”.

Todos los integrantes de la ACT que participan en esta iniciativa lucen un cartel identificativo en su escaparate y tendrán horarios especiales de apertura viernes, sábado y domingo. “Se abre un poco antes y se cierra algo más tarde, excepto el domingo cuando la jornada terminará a las ocho, si no hay clientes, porque mientras haya gente en las tiendas los comerciantes van a estar encantados de atenderles y de vender todo lo que el cliente quiera comprar”, señala Ana Tarazona, gerente de ACT.

El sector mayoritario que participa en esta iniciativa es el de la moda. “Es moda hombre, mujer, niño, ropa interior, pero también deporte, calzado, perfumerías, complementos, óptica, y alguna tienda de muebles”, especifica la gerente.

Perfumería Somar es una de las tiendas habituales en el stock, una comerciante que se jubila este año tras medio siglo en el establecimiento. “Espero que la gente aproveche el stock, porque todas las tiendas le ponemos mucha ilusión y mucho trabajo para que el público, como final ya de las rebajas, pueda acceder a artículos a un precio estupendo y muy generoso”, asegura Olga Soria, de la perfumería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión