La Hoya de Huesca edita 10.000 ejemplares de una guía con rutas turísticas en coche

Estarán a disposición del turista en los puntos de información y en alojamientos. Además de un mapa de carreteras, el documento incluye fotos y eventos de interés.

Loarre es uno de los principales enclaves turísticos de la Hoya de Huesca.
La Hoya de Huesca edita 10.000 ejemplares de una guía con rutas turísticas en coche
Comarca Hoya de Huesca

Con el objetivo de ofrecer itinerarios para visitar la zona en coche, la comarca de la Hoya de Huesca ha editado 10.000 guías donde quedan recogidas doce rutas para realizar por carretera y conocer los principales enclaves turísticos.

El material estará a disposición del visitante en los puntos informativos y en los alojamientos turístico. Además, el documento servirá a los técnicos de turismo o a los regentes de casas rurales, hostales y hoteles como material de apoyo para ofrecer un servicio más completo.

Las rutas propuestas abarcan desde la cara norte de Guara o el Reino de los Mallos hasta los paisajes esteparios de Piracés o los humedales de La Sotonera y el entorno de Almudévar. En todas las opciones, además de un mapa de carreteras, el turista encontrará una relación de elementos que visitar en cada localidad. La guía está dotada con fotografías y en ella se indican, además, los principales eventos como fiestas y ferias.

Completan el contenido las propuestas de rutas senderistas que, de forma complementaria, pueden abordarse en cada uno de los doce itinerarios en coche sugeridos.

Bajo el nombre de ‘12 rutas para viajar todo el año por el Prepirineo Aragonés’, la guía incluye recorridos que llegan a todo el territorio comarcal de la Hoya de Huesca. Los trayectos se articulan por temáticas y son cómodos, pudiéndose realizar tanto en coche como en moto o bicicleta de carretera en cualquier época del año.

Además de encontrarla físicamente en los principales puntos de interés turístico, la guía está accesible en internet. En sus 13 páginas, el visitante podrá encontrar propuestas para conocer las sierras de Loarre y Caballera, la Galliguera, el Reino de los Mallos o el valle del río Garona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión