Duelo televisivo en Operación Triunfo

Amaia y Alfred asisten este lunes a 'El Hormiguero' de Pablo Motos (21.45) y, tan solo 20 minutos después, Ana Guerra y Aitana serán las protagonistas de 'Hora Punta' con Javier Cárdenas en TVE.

Y tú, ¿qué vas a ver?
Y tú, ¿qué vas a ver?

Operación Triunfo, tras su popular y exitosa última edición, se enfrenta en la noche de este lunes a su primera gran batalla fuera de la academia. Esta vez, los protagonistas no se medirán en un duelo final sobre un escenario, sino que pugnarán por convertirse en los reyes de la pequeña pantalla en la primera noche de la semana.

La pareja que representará a España en el festival de Eurovisión el próximo mes de mayo, compuesta por Amaia -la flamante ganadora del concurso- y Alfred, asiste a partir de las 21.45 a ‘El Hormiguero’, uno de los programas de entretenimiento líderes en televisión a nivel nacional.

Allí, los protagonistas de ‘Tu canción’ charlarán con Pablo Motos para repasar cómo ha cambiado su vida en las últimas semanas y cómo afrontan la gira mediática que les llevará hasta ciudades como Londres, Tel Aviv y Ámsterdam.

Hasta aquí todo normal, a pesar de que no es habitual que Antena 3 promocione a artistas vinculados a proyectos de otras cadenas. La singularidad del caso recae en que, apenas 20 minutos después, mientras Amaia y Alfred analicen su gran momento en ‘El Hormiguero’, Aitana y Ana Guerra serán las grandes protagonistas de ‘Hora Punta’ en TVE.

De esta forma, el programa presentado por Javier Cárdenas contará con la presencia de la otra gran pareja mediática de esta edición de Operación Triunfo, que ya fue recreada el pasado viernes en ‘Tu cara me suena’ por Anna Simón y Cristina Pedroche.

Las protagonistas de ‘Lo malo’, tema que tanto éxito ha generado entre los más jóvenes en la noche zaragozana, darán también algún detalle de su próximo y esperado videoclip, del que ya se conocen las primeras imágenes.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión