Primeras imágenes del videoclip de 'Lo malo' de Aitana y Ana Guerra

Es uno de los temas que más éxito está cosechando entre los jóvenes.

Aitana, durante la grabación del videoclip.
Aitana, durante la grabación del videoclip.
Instagram

Fue uno de los temas que arrasó en la recta final de Operación Triunfo. ‘Lo malo’, de Aitana y Ana Guerra, es uno de las canciones que más éxito está cosechando en la noche zaragozana, después de ser una de las candidatas a representar a España en el próximo festival de Eurovisión. Un premio que finalmente recayó en Alfred y Amaia, que interpretarán ‘Tu canción’.

Sin embargo, el éxito de ‘Lo malo’ continúa siendo imparable. No solo porque este viernes las populares Anna Simón y Cristina Pedroche vayan a cantarlo en la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’, sino porque, además, Aitana y Ana Guerra están trabajando ya en el futuro videoclip de ‘Lo malo’.

Este jueves, RTVE mostró en un avance del telediario las primeras imágenes del videoclip. Se trataba de uno de los momentos más esperados por los miles de fans que siguen la evolución de las dos jóvenes artistas.

De hecho, ellas mismas fueron las primeras en incitar a sus seguidores con diferentes mensajes que emitieron a través de sus redes sociales.

 

Día de rodaje con mi hermana Ana War

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

"Día de rodaje con mi hermana Ana War", dijo Aitana a través de Instagram, donde aprovechó para mostrar algunos de los looks que lucirán en el ansiado videoclip.

 

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Por su parte, la canaria Ana Guerra tampoco quiso desaprovechar la ocasión y, a través de su perfil oficial de Twitter, ofreció también a sus seguidores un pequeño adelanto de su trabajo.

El final del videoclip se desvelará próximamente, lo que está claro es que el éxito de 'Lo malo' no ha hecho más que empezar.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión