Nevadas en el Pirineo y rachas de viento muy fuertes en varias zonas

Por capitales las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y los 12 de máxima en Huesca, -1 y 9 en Teruel y 3 y 13 en Zaragoza.

La nieve en el Portalet ha complicado la circulación en las últimas jornadas
Nevadas en el Pirineo y rachas de viento muy fuertes en varias zonas
Rafael Gobantes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón nevadas en el Pirineo, con la cota de nieve a 1.000 metros al principio y bajando hasta los 300, además de rachas de viento muy fuertes en el Pirineo, valle del Ebro y este de Teruel.

En el Pirineo, cielo nuboso con precipitaciones y chubascos por la mañana, remitiendo por la tarde y tendiendo a intervalos nubosos. En la Ibérica, cielo nuboso tendiendo a intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales. En el resto, predominio de cielos poco nubosos.

Temperaturas en descenso, localmente notable las mínimas. Heladas en el tercio norte e Ibérica, débiles en general y localmente moderadas. Viento de norte y noroeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el Pirineo, valle del Ebro y puntos de la Ibérica.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 0 grado de mínima y 12 de máxima de Huesca, -1 y 9 de Teruel y 3 y 13 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión