Heraldo del Campo

Una amplia oferta de productos financieros y servicios pensados desde la óptica del agricultor

Una amplia oferta de productos financieros y servicios pensados desde la óptica del agricultor

BBVA ofrece al cliente flexibilidad para que pueda obtener toda la financiación que precise. Y lo hace adaptando los calendarios de pago a su actividad, para que la amortización resulte cómoda

Una parte del equipo de especialistas de BBVA en Aragón.
Una parte del equipo de especialistas de BBVA en Aragón.
HA

La agricultura moderna, para ser competitiva, exige la utilización de todas las herramientas que la tecnología pone a su disposición, lo que incluye, especialmente, maquinaria agrícola diseñada para ese fin. Una alta tecnología que hace que su precio sea especialmente elevado, lo que implica un fuerte esfuerzo por parte del agricultor para afrontar su adquisición.

BBVA ha diseñado una oferta de productos financieros y servicios pensada desde la óptica del agricultor. El principio que define toda nuestra oferta es la flexibilidad. Buscamos que nuestro cliente pueda obtener la financiación que precise y adaptamos los calendarios de pago a su actividad, consiguiendo así que su amortización resulte cómoda.

El Agropréstamo, su producto ‘estrella’, permite desde el tradicional pago mensual con cuotas constantes, hasta el establecimiento de un cuadro de amortización personalizado. También facilita el acceso a subvenciones, ya que, además de ser compatible, permite financiar la subvención cancelando anticipadamente el importe equivalente del Agropréstamo cuando se abone la ayuda por la Administración. Y si su interés es minimizar el coste fiscal, el Agroleasing es la mejor opción. Además, en BBVA son pioneros en explorar las oportunidades que el ‘renting’ ofrece y en facilitar el acceso a prácticamente a cualquier máquina mediante el pago de una cuota mensual que incluye el mantenimiento y los seguros asociados.

También, desde esta entidad bancaria son capaces de ajustar el precio de la financiación en función del perfil de riesgo de sus clientes, garantizando las mejores condiciones en cada caso. Por otra parte, disponen de herramientas de análisis de riesgos que les permiten anticiparse a sus necesidades, llegando en ocasiones a poner a disposición del agricultor la financiación que necesita antes incluso de que haya tomado la decisión de invertir.

Y, finalmente, en BBVA facilitan la gestión de las cuentas del agricultor y sus posiciones en el banco con su aplicación móvil, premiada como la mejor del mundo.

BBVA Contigo y Comex Service

BBVA Contigo es uno de los servicios que mejor explica el modelo de relación que BBVA quiere tener con sus clientes, ya que permite compaginar la empatía y el calor humano que se siente estando físicamente en una oficina con un gestor, y la capacidad de realizar operaciones bancarias de forma rápida y casi en cualquier lugar y momento. Es un servicio gratuito que permite realizar todas las gestiones ‘de oficina’ sin tener que acudir a ellas. Cuenta con un asesor personal vía teléfono, móvil e internet, que ayuda al cliente a tomar una decisión.