Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Guía para moverte por la FIMA

Feria de Zaragoza ofrece todo un abanico de servicios para que sea cómodo el viaje y la estancia en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola.

Para que la visita a FIMA sea lo más cómoda posible, los organizadores del certamen ofrecen una diversidad de servicios para viajar hasta el recinto ferial, moverse por los distintos pabellones, hacer una pausa para tomar un tentempie, buscar un posible puesto de trabajo o dejar a los pequeños al cuidado de profesionales. Estos son algunos:

 Autobuses gratuitos. El ir y venir diario de miles de expositores y visitantes al recinto ferial hace aconsejable evitar el uso del vehículo particular. Porque hay posibilidades y además son gratuitas. Feria de Zaragoza establece un servicio de autobuses que parten cada media hora desde las 8.30 y hasta las 10.15 del número 80 de la calle Coso y de la avenida de César Augusto, 20. Para regresar de FIMA el servicio está disponible a partir de las 17.30. Desde la estación Delicias (en el exterior del vestíbulo de llegadas) también puede cogerse cada media hora entre las 9.10 y las 13.00 un autobús directo a FIMA. El regreso comienza a las 14.00 y termina a las 19.00. No hay servicio, el sábado 24, día de la clausura del certamen, que cierra sus puertas a las 17.00. Comer en el recinto ferial. Feria de Zaragoza pone al servicio una ampliada oferta de servicios de restauración. Así, visitantes y expositores pueden optar por el buffet libre, elegir un menú entre 12 y 30 euros o comer a la carta. Hay un restaurante dedicado únicamente a platos elaborados con arroz, se puede disfrutar de la comida italiana o quedarse satisfecho con los bocadillos y las tapas que ofrecen los bares instalados en los pabellones. Incluso hay un servicio de catering para los expositores que prefieren no abandonar su stand. Una aplicación para no perderse. Para que el recorrido por los más de 160.000 metros cuadrados que ocupa FIMA sea lo más dinámico y eficiente, los organizadores han vuelto a poner en marcha una app, disponible en iOS y Android, para que la información sobre los expositores y servicios esté disponible a golpe de clic. Se puede descargar en www.feriazaragoza.es/fima-agricola-2018. Como novedad este año, la aplicación permite además realizar la compra de entradas o lo tiquets de aparcamiento.  Una bolsa para los que buscan empleo. Como ya sucediera en 2016, FIMA pone en marcha de nuevo este año una bolsa de empleo que tiene como objetivo facilitar la incorporación al mercado laboral agroalimentario de personas en búsqueda activa de trabajo. Así que si usted es ingeniero agrónomo, graduado o ingeniero técnico agrícola, veterinario, técnico agropecuario, operario o comercial, regístrese en www.fimaagricola.es para que las empresas con ofertas laborales pueden consultar su perfil. • Un club (agrario) para los más pequeños. Si tiene que viajar al certamen con sus hijos sepa que ellos también pueden disfrutar de la maquinaria agrícola hecha a su medida en el Club Junior FIMA, un espacio pensado para niños de entre los 3 y 10 años y gestionado por profesionales en educación infantil en el que los pequeños pueden participar en talleres o conducir un John Deere, New Holland, Deutz-Fahr, BKT, Fendt, Massey Ferguson o un Valtra (de juguete, claro), mientras los mayores recorren la exposición.Más información en el Suplemento Heraldo del Campo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión