La escuela de 'Fama, ¡a bailar!' abrirá sus puertas en marzo

Ya se conoce la nómina de profesores y las fechas de los diferentes castings para los aspirantes.

Paula Vázquez será la presentadora del programa.
Paula Vázquez será la presentadora del programa.

Hace escasos días que bajó la persiana la academia más famosa de la televisión. Sin embargo, el triunfo de Amaia en la mediática última edición de Operación Triunfo, donde regaló más de 80 versiones diferentes de grandes clásicos, no significará el fin de la música y el ritmo en la pequeña pantalla.

La razón no es otra que la apertura de puertas en la escuela de baile de Fama, ¡a bailar!, prevista para el próximo mes de marzo. La producción de Movistar+, en colaboración con Zeppelin TV, se emitirá en #0. Idéntico canal en el que tan buenos registros está consiguiendo ‘La Resistencia’, el nuevo programa del cómico David Broncano.

Este martes, 13 de febrero, tuvo lugar en Madrid el primero de los numerosos castings que están programados por todo el país. Además de en la capital de España, el talent show hará paradas en las siguientes ciudades:

Valencia, 15 de febrero: La Rambleta. Sevilla, 17 de febrero: Mude Market. Bilbao, 19 de febrero: Antigua Fábrica de Galletas. Barcelona, 21 de febrero: Utopía 126. Gran Canaria, 23 de febrero: Crossfit Canarias.Una de las pocas cosas que no cambian será la presentadora de Fama, ¡a bailar!, que continuará siendo Paula Vázquez, mientras que la dirección correrá a cargo del bailarín y coreógrafo Igor Yebra. De manera similar a lo que hacía el fenómeno de Operación Triunfo, el programa contará con un canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas con la evolución de todos los participantes. Paralelamente a este emisión, habrá una entrega cada día del programa en #0.

Por su parte, la escuela volverá a contar con una amplia y variada nómina de profesores, abalados por una notable trayectoria nacional e internacional.

Iker Karrera Ruth Prim Raymond Naval Carla Cervantes Sandra EgidoEstos son algunos de los detalles que ya se conocen sobre la nueva edición de Fama, ¡a bailar! Un concurso llamado a llenar el vacío televisivo que ha dejado el adiós de OT en el corazón de muchos fans de la música.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión