Mueren una mujer y su bebé al chocar contra un camión en un accidente múltiple en Paniza

Dos camiones y cinco turismos chocaron en la A-23, donde había retenciones por otro accidente anterior.

Una mujer y su hija fallecen en un accidente en Paniza
Una mujer y su hija fallecen en un accidente en Paniza
DPZ

Dos personas murieron a primera hora de la tarde de este domingo y otras siete resultaron heridas en un accidente múltiple en la A-23 a la altura del municipio zaragozano de Paniza, según los datos facilitados por la Diputación Provincial de Zaragoza. Una mujer, S. H. de 32 años, y su hijo, Y. W. de cuatro meses, fallecieron en el siniestro, registrado en el kilómetro 226 de la Autovía Mudéjar, en sentido Zaragoza, donde había retenciones por otro accidente.

Según informa la Guardia Civil, durante la tarde de este domingo hasta cinco camiones y siete turismos se vieron involucrados en varias colisiones en la zona, cuya visibilidad era reducida por la niebla.

Sobre las 15.00, en el kilómetro 228 de la A-23 se produjo el primer accidente. Dos camiones colisionaron por alcance, sin que ninguno de  sus conductores resultara herido. Debido a este suceso, se tuvo que cortar el tráfico en la autovía y se desvió la circulación por la salida 216 (Villadoz) hacia la N-330, sentido Mainar.

Lugar donde se ha producido el accidente con dos fallecidas en Paniza.

Como resultado de las retenciones provocadas (alrededor de tres kilómetros), se produjeron cuatro colisiones más. En la primera se vieron involucrados dos turismo y un camión, provocando el fallecimiento de una mujer y su hijo. Además dos personas resultaron heridas leves.  

Posteriormente, tres turismos colisionaron por alcance, con varios heridos leves. Hubo un tercer accidente, también por alcance, entre dos coches, en el que no se registraron daños personales. Y finalmente tuvo lugar un cuarto choque entre dos camiones. Este último también sin heridos. En total, se vieron involucrados cinco camiones y siete turismos.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza tuvieron que excarcelar a algunas de las víctimas. En el operativo también intervino la Guardia Civil y varias ambulancias del 061. El tráfico se restableció sobre las 19.20.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión