Seis novedades que presenta la nueva aplicación de Muving

El servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos es uno de los más demandados entre los jóvenes.

Conoce las novedades de la nueva APP
Conoce las novedades de la nueva APP
Oliver Duch

Zaragoza dispone desde el pasado mes de septiembre de un novedoso servicio de alquiler de motos eléctricas. Un sistema, implantado anteriormente en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz, Málaga o Sevilla, que continúa creciendo con el paso del tiempo en todo el país.

Por este motivo, Muving, empresa con sede en El Puerto de Santa María y encargada de gestionar este servicio, ha decidido actualizar su aplicación móvil con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los miles de usuarios en toda España.

A pesar de que también ha registrado algún susto en sus primeros meses de andadura, la entidad busca seguir mejorando a través de las siguientes novedades:

Número de cascos: se acabó abrir el maletero de la moto y que la cantidad de cascos en su interior se convierta en una lotería. Con la nueva APP, Muving te informa el número exacto (uno o dos) de los que dispones. De esta forma, evitarás ir hasta el vehículo junto a un acompañante y darte cuenta de que no podéis circular los dos. Autonomía en los kilómetros: me queda 30% de batería, ¿será suficiente? Ya nunca más tendrás que viajar apurado con miedo a quedarte sin batería. Ahora, además del porcentaje de energía de la que dispone tu moto, la aplicación te calcula de manera aproximada el número de kilómetros que podrás realizar. Eso sí, intenta no apurar al máximo porque puedes llevarte una desagradable sorpresa. Mejores mapas: a través del sistema GPS, otra de las novedades llegará con la mejora de las rutas y los recorridos que podamos completar con el vehículo. Recorrido hasta la moto: por si acaso te encuentras fuera de tu ciudad, Muving ofrece también la opción de guiarte hasta el punto exacto donde se encuentra tu moto más cercana. Desde la pestaña ‘Ir a moto’, nuestro dispositivo nos trazará el camino correcto para no tener que volvernos locos dando vueltas en busca de una calle concreta. Mejor experiencia de uso: se acabaron las ralentizaciones, los atascos y los fallos. La APP ofrece un mejor servicio al cliente y gestiona con mayor fluidez las reservas automáticas de los usuarios. Compra de bonos: además, a través de la nueva aplicación podrás adquirir de manera más sencilla tus bonos. Esto significa que cuando agotes tu saldo y el tiempo de uso de tu Muving, con tan solo un click podrás recargar tu cuenta para seguir disfrutando de tu moto eléctrica.- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión