La Almunia presenta 'Terrenal', un espectáculo de danza en favor de la AECC

El espectáculo será el 4 de febrero y, coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer, la recaudación de las entradas se destinará a esta causa.

Un momento del espectáculo de danza 'Terrenal'
La Almunia presenta 'Terrenal', un espectáculo de danza en favor de la AECC
LeMov

El espectáculo de danza neoclásica ‘Terrenal’ llega a La Almunia de Doña Godina por una causa solidaria. La actuación será el 4 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer y la recaudación de las entradas se destinará a esta causa que lidera la Aecc (Asociación Española Contra el Cáncer).

La sala multiusos de La Almunia será escenario de la actuación de la compañía Le Mov. La obra del director y coreógrafo Víctor Jiménez, ‘Terrenal’, intentar expresar, con sus líneas puras y neoclásicas, el ideal de la compañía que dirige: “La búsqueda de la belleza mediante los movimientos“.

La relación entre la vida y la muerte, los sentimientos contrarios, las trivialidades que fascinan al ser humano o las emociones que le envaucan son algunos de los temas que trata el espectáculo.

Bailarines, diseñadores y técnicos forman el perfecto ensamblaje de piezas para que, junto con la escenografía, la iluminación, la música, el vestuario y la producción, ‘Terrenal’ provoque sensaciones contradictorias y necesarias en el público.

Los vecinos de La Almunia podrán vivirlo en su propia piel el próximo 4 de febrero, a las siete de la tarde. El coste de las entradas es de 5 euros y la recaudación íntegra se donará a la Aecc.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión