Violeta Barba, elegida para participar en el programa de jóvenes europeos

La presidenta de las Cortes de Aragón ha sido elegida por la embajada estadounidense para participar en el programa 'Problemas sociales, políticos y económicos de Estados Unidos'

La presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba.
Violeta Barba: "Podemos está legitimado para presidir las Cortes de Aragón"
Oliver Duch

Violeta Barba, presidenta de las Cortes de Aragón, ha sido seleccionada por la embajada de Estados Unidos para participar en su programa 'Problemas sociales, políticos y económicos de Estados Unidos' en el cual participarán un total de 17 "jóvenes líderes europeos" de diferentes países europeos. Los participantes podrán reunirse con estadounidenses en "entornos sociales informales y aprender sobre la diversidad histórica y cultural del país" durante su estancia en diferentes puntos del país, según explica la nota de prensa.

Este curso, que cuenta con una antigüedad de 70 años, persigue presentar y proporcionar una exposición de las necesidades sociales, políticas y económicas actuales de los Estados Unidos y examinar temas interrelacionados de la política exterior y nacional del país. Además de mantener una reunión de seguridad e inteligencia, comercio y desarrollo económico, inmigración e integración, servicio de salud y medio ambiente.

En otras ediciones, José Luis Rodríguez Zapatero, Eduardo Madina, Ana Pastor, el juez del Olmo o Cristóbal Montoro participaron en este programa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión