¿Qué carta elegirías de una baraja?

Una demostración de timidez a través de la cartomagia.

Los doses tímidos.mp4
Los doses tímidos.mp4

¿Te has hecho esa pregunta alguna vez? Aparentemente, los ases y las figuras son las cartas más llamativas, pero... ¿Qué historias esconde un cinco de picas? ¿Y un nueve de tréboles? El siete siempre se ha considerado un número mágico, ¿pero acaso el dos no puede serlo?

Beatriz Palacio, miembro de la Asociación de Magia Aragonesa ha querido hacer el experimento esta semana y mostrar qué pueden contar las cartas menos escogidas de la baraja. Porque la magia puede revelar los secretos que quedan ocultos a ojos de los ‘muggles’.

Una artista con un as en la manga

Beatriz Palacio es una joven artista que combina en sus actuaciones distintas técnicas de cartomagia, ilusionismo y magia de cerca. Ha participado en diversos certámenes y organiza espectáculos para ocasiones especiales, como fiestas, cumpleaños, reuniones, bodas, bautizos, comuniones… Además, comparte muchos de sus trucos con sus seguidores a través de las redes sociales, tanto Facebook como Youtube.

Otros trucos de magia

Si te ha gustado este truco de Beatriz Palacio recuerda que cada jueves en Heraldo Joven y Heraldo TV puedes encontrar uno nuevo. Y si todavía quieres más antes del próximo, aquí tienes una lista con algunos de los trucos que han aparecido en el suplemento hasta el momento:

Una gran ilusión en formato de bolsillo: la dama cortada en zigzag ¿Un truco de magia o una lección de vida? Truco del clavo: el juego de magia más peligroso Truco para viajar en el tiempo ¿Crees que eres una persona intuitiva? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? Truco de magia con moscas Un conjuro de brujas para pasar miedo Truco de la princesa rescatada y viceversa Un truco infalible para acabar con las ratas- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión