¿Quién serías si estuvieses en la academia de Operación Triunfo?

El concurso musical ha vuelto con fuerza a la parrilla televisiva y ha revolucionado las redes, donde los concursantes han conseguido ser tan odiados como amados pero, ¿a quién te pareces tú?

Amaia Romero, cantando 'Shake it out', una de sus grandes actuaciones en esta edición.
Amaia Romero, cantando 'Shake it out', una de sus grandes actuaciones en esta edición.
Carmen Carrazquez

Lunes por la noche sobre las 22.45. Televisión Española y Twitter atraen todas las miradas. 16 años después del fenómeno fan que despertaron Rosa, David Bisbal, Chenoa o David Bustamante entre otros (por aquel entonces) desconocidos, la nueva edición de Operación Triunfo está cosechando un gran éxito inesperado gracias a las redes sociales y la naturalidad de sus participantes.

Aunque algunos de sus concursantes ya habían pasado por televisión, la fama les ha llegado con este 'revival' y son pocos los que no conocen las historias de Amaia, Alfred o Aitana. Este fin de semana los 'triunfitos' que ya han abandonado la academia llegan a Zaragoza para firmar discos y cantar en los premios Forqué, una cita que los verdaderos fans del programa no se perderán.

Son estos seguidores los que no se desconectan ni un minuto del canal 24 horas, conociendo al detalle todas las historias que suceden dentro de los muros de la academia, e incluso imaginando quién sería el repescado.

 
Ir al suplemento Heraldo Joven
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión