Mejora la flota de la Agrupación de Tráfico con 16 motos nuevas

Sustituirán a las más antiguas de los subsectores de Huesca y Zaragoza.

Visita del Delegado del Gobierno al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil con motivo de la llegada de la última dotación de motos.
Mejora la flota de la Agrupación de Tráfico con 16 motos nuevas
Delegación de Gobierno

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Aragón cuenta con dieciséis nuevas motocicletas que servirán para sustituir las más antiguas que existían en los subsectores de Zaragoza y Huesca.

Estas dieciséis motocicletas son parte de las trescientas que la DGT ha adquirido para destinarlas a mejorar y renovar la flota de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en toda España, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

En la actualidad el Sector de Aragón cuenta con 153 motocicletas, parque móvil con el que el pasado año se recorrieron más de 1.250.000 kilómetros en moto.

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, el teniente coronel Jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en Aragón, José Lope Galiana, y el jefe provincial de la Dirección General de Tráfico, José Antonio Mérida, han visitado las instalaciones del Subsector de Tráfico en Zaragoza donde se trasladaron las nuevas dotaciones.

Los nuevos vehículos de dos ruedas están equipados con las últimas tecnologías en seguridad y operatividad y suponen una apuesta por parte de la DGT de dotar a los agentes de los mejores medios existentes para su lucha en favor de la seguridad vial, pensados para mejorar los datos de siniestralidad.

La BMW R 1200 RT es un modelo de última generación que incorpora todos los elementos de seguridad y confort, a los que se han añadido las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico para realizar las tareas a las que van a ser destinadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión