Despliega el menú
Aragón

La Ruta de la Garnacha se da a conocer entre los 'millennials'

La nueva campaña de promoción apuesta por una imagen más dinámica para conectar con la llamada generación Y.

Mushing en un trineo tirado por perros en Campo de Borja.
La Ruta de la Garnacha se da a conocer entre los 'millennials'
Larutadelagarnacha.es

Alcanzaron su edad adulta en los 2000, son usuarios de las nuevas tecnologías, muchos son graduados superiores y, a pesar de sus dificultades para encontrar un empleo e independizarse, se definen como viajeros por naturaleza. Tienen entre 25 y 34 años, se les conoce como 'millennials' y es el público con el que La Ruta de la Garnacha y la comarca Campo de Borja quieren conectar en su nueva campaña promocional.

Para ello, se apuesta por una imagen más dinámica y vital con el objetivo de dar a conocer su propuesta de esta ruta entre un segmento de la población receptivo y abierto a vivir nuevas experiencias.

Según explican los responsables de la campaña, se dirigen a un público amante de la naturaleza y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, creen que la propuesta de La Ruta de la Garnacha, compuesta por actividades de enoturismo y de ecoturismo, puede resultar atractiva a este segmento de la población.

Campo de Borja, Vera de Moncayo y El Buste son los tres destinos que componen la ruta y en los que se ofrecen desde paseos en trineo de ruedas entre viñedos, rutas senderistas o en bicicleta de montaña hasta festivales de música.

‘Lo mejor está por llegar’ es el nombre que la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha ha dado a esta campaña, apoyada económicamente por la comarca Campo de Borja. Por el momento, las primeras acciones consisten en la edición de un folleto informativo y en la difusión de los mensajes a través de las redes sociales. Un ámbito éste, dicen, donde están muy presentes estos jóvenes a quienes se dirigen.

La presentación oficial será la próxima semana, en Fitur, la Feria Internacional del Turismo, que se celebra en Madrid. Además, se prevé que para mediados de año se lance un vídeo promocional.

Etiquetas
Comentarios