¿Quieres estudiar el curso 18/19 en Estados Unidos?

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mantiene abierta la convocatoria de un total de 12 ayudas para la realización de estudios de Máster en diferentes Universidades de Estados Unidos.

¡Anímate y no te quedes sin una de las 12 becas!
¡Anímate y no te quedes sin una de las 12 becas!
Pixabay

¿Sueñas con estudiar al otro lado del charco? ¿Tu deseo es complementar tu formación en Estados Unidos? ¿Te gustaría disfrutar y hacer realidad el ansiado sueño americano? Si la respuesta para alguna de estas preguntas es afirmativa, estás de suerte.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mantiene abierta la convocatoria de un total de 12 ayudas para la realización de estudios de Máster en diferentes Universidades de Estados Unidos de América. Los beneficiarios podrán disfrutar de esta ayuda durante todo el próximo curso académico 2018/19, con la opción de prorrogar su estancia hasta un máximo de 12 meses más.

Para ser beneficiario de estas ayudas, debes estar en posesión o en condiciones de obtener un título de grado, licenciado, arquitecto, ingeniero o alguno equivalente, debiendo haber concluido los estudios con posterioridad al 1 de enero de 2014.

Además, en el expediente académico debe constar una nota media igual o superior a 7 y acreditar que has cursado un mínimo de 240 créditos. El próximo 16 de enero se abrirá el plazo de presentación de solicitudes, que permanecerá abierto hasta el 5 de febrero a las 14.00.

Requisitos Estar en posesión o en condiciones de obtener un título de grado, licenciado, arquitecto, ingeniero o equivalente, debiendo haber concluido los estudios con posterioridad al 1 de enero de 2014. Expediente académico con una nota media igual o superior a 7 puntos. Acreditar haber cursado un mínimo de 240 créditos. Número: un total de 12 becas Destino: Estados Unidos Presentación de solicitudes: desde el 16 de enero Finalización: 5 de febrero a las 14.00 Organismo emisor: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.Cada vez son más los aragoneses que cumplen el sueño de estudiar en Estados Unidos. Algunos, incluso, consiguen complementar su formación con becas de estudios que les permiten practicar su deporte favorito en suelo americano.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión