El increíble triple de Ginóbili que no vieron ni los árbitros

El jugador de los San Antonio Spurs de la NBA anotó una canasta tan perfecta que los colegiados tardaron en concederle.

¡No te lo vas a creer!
¡No te lo vas a creer!
Twitter

A sus 40 años y tras una vida ligada al mundo de la canasta, Manu Ginóbili continúa captando la atención de los amantes del baloncesto en todo el mundo. El veterano jugador argentino ha protagonizado una atípica canasta que les costó reconocer, incluso, a los colegiados, que tuvieron que revisar la acción para conceder los tres puntos. Todo sucedió durante el transcurso del encuentro entre su equipo, los San Antonio Spurs y los Knicks.

Desde más allá de la zona de 6,75, Ginóbili ve la presencia de un compañero debajo del aro. Con absoluta intención, el argentino emite un pase medido que, para sorpresa de todos, termina encestando. La perplejidad se apoderó en ese momento de todos los asistentes al pabellón, que no podían creerse lo que acababan de presenciar.

Lo más curioso es que ni los árbitros ni los rivales de los San Antonio Spurs detuvieron el juego. De hecho, uno de los jugadores de los Knicks recogió el hipotético rebote y continuó con el partido como si el lanzamiento de Ginóbili hubiese sido errado. Finalmente, ante las continuas y visibles quejas del jugador argentino, los colegiados se vieron obligados a detener el partido, revisar la increíble jugada y, finalmente, conceder a Manu Ginóbili una de las canastas más surrealistas de su dilatada y exitosa trayectoria.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión