Horarios Autobús Zaragoza Monasterio de Piedra

Posiblemente se trata de uno de los enclaves con mayor encanto de toda la provincia zaragozana y en consecuencia de uno de los focos que mayor número de visitantes atrae cada año. Protegido por una muralla medieval el entorno del Monasterio de Piedra no solo permite acceder al Monasterio Cisterciense del siglo XIII sino también al espectacular Parque Jardín Histórico del s. XIX , con innumerables cascadas y una vegetación exuberante.


La posibilidad de alojarse y disfrutar de la gastronomía de la zona lo convierte además en un lugar perfecto para pasar un fin de semana en pareja o entre amigos. Así pues, además de poder acceder hasta el mismo con coche particular, desde la Estación Delicias salen autobuses varios días de la semana.


Autobús Zaragoza Monasterio de Piedra


En este caso es la empresa de Automóviles Zaragoza, con una moderna flota de autobuses y minibuses de hasta 60 plazas de capacidad es la encargada de prestar dicho servicio regular, permitiendo, desde hace algunos meses, la compra online del billete de dicho trayecto.


Horario autobús Zaragoza Monasterio de Piedra


Si bien es cierto que no se reserva una línea para que realice el recorrido desde Zaragoza hasta el Monasterio de Piedra todos los días de la Semana, los usuarios que lo requieran sí que podrán viajar en autobús los martes, jueves, sábados, domingos y festivos.




En concreto, entre semana, el autobús parte de la Estación de Delicias a las 9 de la mañana y dos horas y cuarto más tarde, a las 11:15 llega al Monasterio de Piedra.


Durante el fin de semana y Festivos, el horario de salida y de llegada es muy similar. En concreto, parte de Zaragoza a las 9.00 horas y llega a las 11:20 a su destino.


En cuanto al recorrido que siguen ambas líneas pasa por los siguientes municipios antes de que los viajeros puedan llegar al monasterio cisterciense: Zaragoza >> La Muela >> El Frasno >> Calatayud >> Alhama >> Nuévalos >> Monasterio de Piedra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión