Horarios Autobús Zaragoza Ejea de los Caballeros

horarios autobus zaragoza ejea
horarios autobus zaragoza ejea

A 72 kilómetros de la capital aragonesa y a 43 de la ciudad de Navarra, el municipio de Ejea de los Caballeros cuenta con una población aproximada de 16.900 habitantes, lo que lo convierte en el cuarto más poblado de la provincia.


Conocida por la Fiesta del Voto, las Fiestas del agua o las Fiestas de Nuestra Señora La Virgen de la Oliva, Ejea de los Caballeros destaca por su patrimonio religioso, civil y cultural entre el que destaca el museo de Aquagraria y el Museo Etnológico Miguel Longás.


Autobús Zaragoza Ejea de los Caballeros


En este caso, el servicio de autobuses entre Zaragoza y Ejea de los Caballeros corre a cargo de la Empresa Cinco Villas THP, especializada en comunicar de forma ininterrumpida a los habitantes y turistas de la Comarca de las Cinco Villas con la capital de Aragón.


Horario autobús Zaragoza Ejea


Un total de 12 rutas. Ese es el número de autobuses que se ponen a disposición de los usuarios a lo largo de la semana.






De lunes a viernes: desde las 8:00 de la mañana ya hay autobuses que salen de la Estación de Delicias y que una hora y nueve minutos después llega a Ejea de los Caballeros. El recorrido habitual que realiza dicha ruta es Zaragoza >> Gallur >> Tauste >> Ejea de los Caballeros >> Bardenas >> Biota Cruce >> Sádaba. Además de este horario que muchos emplean para ir a trabajar, también hay autobuses disponibles a las 12:45, y las 20:00 horas.


Rutas Excepcionales: de forma puntual, de lunes a domingo pero sin ruta regular, la Empresa Cinco Villas THP también fleta autobuses desde Zaragoza en conexión con Ejea en horarios como: 9:00, a las 17:00 y a las 18:30 horas según el día de la semana (consultar tabla para más información).




En cuanto a la duración del trayecto, al estar planteadas rutas distintas que pasan por distintos pueblos, varía considerablemente. Por ejemplo, cuando la duración del trayecto es de una hora y veinte minutos, el trayecto que lleva asociado es el de Zaragoza >> Tauste >> Ejea de los Cablleros. Sin embargo, el más corto, de apenas una hora, traza la siguiente ruta: Zaragoza >> Tauste >> Ejea de los Caballeros >> Bardenas >> Biota Cruce >> Sadaba >> Layana >> Uncastillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión