Aragón
Suscríbete por 1€

Lambán promociona los productos de la tierra en su felicitación navideña

El Gobierno de Aragón ha difundido a través de las redes sociales un vídeo en el que aparece el presidente y todos los consejeros de su gabinete.

Captura de pantalla de la felicitación navideña del Gobierno de Aragón.
Captura de pantalla de la felicitación navideña del Gobierno de Aragón.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, y los nueve consejeros de su gabinete han querido felicitar estas fiestas de Navidad a todos los aragoneses a través de un breve vídeo en el que promocionan el consumo de los productos de la Comunidad.

En torno a un gran árbol decorado con la marca de Aragón Alimentos, Lambán anima a todos los aragoneses a disfrutar de la Navidad y a consumir productos aragoneses, "que son los más universales de todos".

Además, invita a disfrutar de "reencuentros felices", "recuerdos emocionados" y "tertulias animadas" con familiares y amigos en estas fechas señaladas.

A los pies del árbol se muestra una representación de productos de Aragón Alimentos, la plataforma de promoción de los productos de Calidad Diferenciada de Aragón, así como de la gastronomía singular aragonesa.

Entre ellos las cuatro denominaciones de origen protegidas de vino -Calatayud, Campo de Borja, Cariñena y Somontano-, Aceite del Bajo Aragón, Jamón de Teruel, la Cebolla de Fuentes de Ebro, el Melocotón de Calanda o el Ternasco de Aragón.

Con este pequeño homenaje a los productos de Aragón y a sus productores, el Ejecutivo quiere recordar a los aragoneses que esta "gran cesta" está a su disposición durante todo el año, pero especialmente durante estas fechas en las que la alimentación cobra un papel especial.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión