Renfe refuerza las conexiones de Zaragoza con Madrid, Barcelona y Marsella esta Navidad

La línea Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueras ampliará su oferta en 19.500 plazas y la internacional ofrecerá 11.730.

Un tren AVE, en la Estación Delicias.
Renfe ofrece plazas promocionales con descuentos de hasta el 70% por su 'Ciber Week'
Oliver Duch

Renfe ha programado cerca de 500.000 plazas para viajar estas navidades en trenes AVE, Larga y Media Distancia y desde este viernes y hasta el 7 de enero los reforzará con 30.000 plazas.

Así lo ha explicado Renfe en un comunicado en el que ha destacado que los días de mayor demanda son el 23 y 26 de diciembre y el 7 de enero, fechas que coinciden con los días de salidas y retornos de las vacaciones.

Por ello, durante estas fechas, Renfe reforzará su oferta Ave Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant con 19.500 plazas, lo que significa un total de 350.000 durante las vacaciones.

En lo que respecta al resto de servicios Ave y Larga Distancia, se ofrece un total 135.000 plazas durante las vacaciones, de las que 12.000 se añaden a la oferta habitual.

Además, en los trenes internacionales que conectan Zaragoza con Marsella, durante estas fechas, se ofrecerán un total de 11.730 plazas.

Como es habitual en estas fechas, tanto los trenes AVE y Media Distancia como los núcleos de Cercanías ajustarán sus horarios los días 24 y 31 de diciembre, por lo que los trenes terminarán antes el servicio.

Por su parte, el día de Navidad y el de Año Nuevo los primeros trenes comenzarán a circular más tarde, por lo que desde Renfe aconsejan comprobar los horarios antes de viajar estos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión