Aragón
Suscríbete por 1€

Parte de un quinto premio, vendido en Don Jaime

Los diez números de este quinto premio "se vendieron íntegramente en ventanilla y fueron distribuidos desde Madrid.

Parte de un quinto premio, vendido en Don Jaime
Parte de un quinto premio, vendido en Don Jaime
Aránzazu Navarro

"¿Qué numero es, qué numero es?", preguntaban varios transeúntes al ver el revuelo en torno a Lotería del Rosario, la administración situada en el número 11 de la calle de Don Jaime.

Parte de un quinto premio, el 05431, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en este establecimiento, uno de los más emblemáticos de la ciudad, abierto desde 1860. "Venimos de Logroño a comprar lotería aquí pero no nos ha tocado", se lamentaba un matrimonio delante de la administración.

"Nos hemos enterado por la prensa, porque estábamos siguiendo el sorteo por internet; y por uno de los agraciados, que nos ha llamado por teléfono. La verdad es que nos hace muchísima ilusión. De hecho, estamos abonados a los quintos premios porque en los últimos años hemos repartido varios", declaraba Alejandro Aznar, propietario de una administración que a lo largo de su historia ha repartido 50 premios importantes.

Los diez números de este quinto premio "se vendieron íntegramente en ventanilla y fueron distribuidos desde Madrid", ha añadido.

Lotería del Rosario es una de las administraciones que más premios reparte en Aragón. Solo en 2016 entregó 3.071.111 euros en premios.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión