Alagón reparte 22,5 millones entre la Asociación de la Tercera Edad y otros pueblos

El número 6.914, agraciado con el tercer premio, ha sido repartido en la Asociación de la Tercera Edad del municipio zaragozano.

Celebración en Alagón
Celebración en Alagón
Toni Galán

Alagón ha repartido hasta 22,5 millones de euros con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que esta dotado con 500.000 euros a la serie.

Según ha podido saber HERALDO.es, la administración del número 25 de la calle Mayor de este municipio zaragozano tenía 45 series (a razón de 50.000 euros el décimo, y dotado con 500.000 euros a la serie). El premio ha sido repartido en el bar de la Asociación de la Tercera Edad de Alagón y otros pueblos. Desde la barra se han vendido 9.000 euros de lotería del número antes mencionado en participaciones, con lo que el premio está muy repartido en todo el pueblo.

Alegría a raudales en Alagón

"Estamos todos muy contentos, muchas personas llevaban 20 euros, otros participaciones, con lo que ha tocado a muchos", ha dicho el encargado del bar, en declaraciones a Europa Press, ya que muchas de las personas que suelen ir al bar han comprado también para su familia.

De esta forma, el sorteo de la Lotería de Navidad arrancaba este viernes por la mañana, pasadas las 9.19, dejando un pellizco de suerte en Aragón. 

El número 06.914 no gustaba a los socios de la Asociación de la Tercera Edad de Alagón (Zaragoza) porque era "feo y muy bajo", pero su presidente, Raimundo Gustrán, apostó por él porque tenía "un cuatro", y acertó.

Gustrán ha asegurado que fue él quien eligió el número, como lo hace siempre el dirigente del colectivo que él encabeza desde hace ocho años y entre los que recordará, sin duda, el día de hoy.

Aunque socios y conocidos le decían que era un número "bajo y feo", el 06.914 le gustó porque "lleva un 4" y se lo quedó.

Su satisfacción este viernes es grande porque ha llevado al territorio 22,5 millones de euros que están "muy repartidos" y que van acompañados de "mucha alegría" que celebrará, asegura, "con una copita".

Hasta la sede de la asociación se han acercado muchos agraciados y representantes de los medios de comunicación para disfrutar de esta noticia.

Desde el bar de la asociación, Marisol Correas ha explicado que también han sido agraciados vecinos de otros pueblos cercanos y ella misma y su marido, que llevaban en total un décimo del número premiado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión