'Supervivencia en familia', la mejor experiencia turística de Aragón en 2017

José Luis Soro ha explicado que el motivo por el que la actividad ha recibido el premio es porque "nos enseña a amar y respetar la naturaleza haciéndonos autónomos y responsables".

'Supervivencia en la Sierra', la mejor experiencia turística de Aragón en 2017
'Supervivencia en la Sierra', la mejor experiencia turística de Aragón en 2017

La actividad 'Supervivencia en la Sierra' que se desarrolla en los parajes de la Sierra de Loarre (Huesca) ha sigo premiada como la mejor experiencia turística aragonesa en la segunda gala que organiza el Gobierno de Aragón para reconocer las mejores propuestas de ocio de la comunidad.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha explicado en una nota de prensa que esta actividad ha conseguido el galardón, de entre 25 finalistas, porque "nos enseña a amar y respetar la naturaleza haciéndonos autónomos y responsables".

Además, las experiencias 'Sentir las grullas' de Gallocanta y 'Perseidas entre viñedos' que se desarrolla entre los viñedos de Campo de Cariñena han recibido el segundo y tercer premio de esta gala que se ha celebrado en el Auditorio de Zaragoza.

El consejero ha agradecido a las organizaciones turísticas el "esfuerzo" que llevan a cabo para que Aragón se siga consolidando como un "destino de calidad" y ha recordado que este sector representa el 8 % del PIB y el 10% del empleo en Aragón.

Además, Soro ha reconocido que este tipo de ocio de experiencias es "la mejor forma de construir turismo desde la responsabilidad, la sostenibilidad, la calidad y la imaginación".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión