Los amigos de Iranzo convocan en Andorra un homenaje a las víctimas del triple crimen

La concentración tendrá lugar el sábado, día 23, a las 18.00 en la plaza del Regallo de la localidad turolense.

José Luis Iranzo era también miembros de la ejecutiva de UAGA y nieto del 'Pastor de Andorra'.
José Luis Iranzo era también miembros de la ejecutiva de UAGA y nieto del 'Pastor de Andorra'.

Los amigos de José Luis Iranzo Alquézar, una de las tres víctimas del triple crimen cometido el pasado día 14 en la localidad turolense de Albalate del Arzobispo, han convocado una concentración que tendrá lugar el próximo sábado,  23 de diciembre, a las 18.00 en la plaza del Regallo de Andorra.

Los convocantes pretenden que el acto sirva de homenaje  tanto a José Luis Iranzo como a los dos guardias civiles asesinados, Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero. En un comunicado, recuerdan también a las dos personas que resultaron heridas por arma de fuego en Albalate del Arzbopispo el 5 de diciembre.

"Queremos que sea una concentración que ilumine nuestra tierra, ayúdanos a que a las 18.00 vuelva a salir el sol", dicen los amigos de Iranzo en su convocatoria.

"Por el medio rural, por nuestros pueblos, por nuestra gente, para que no vuelva a suceder", piden en el mensaje, en el que anuncian que la concentración finalizará con un manifiesto.

El triple crimen de Teruel, del que se ha declarado autor el exmilitar serbio Norbert Feher, conocido también como Igor el Ruso, ha causado consternación y ha provocado también la reacción de la viuda de José Luis Iranzo a través de un mensaje que ha tenido respuesta, a preguntas de los periodistas, por parte del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido. 

También otras personas que  conocían de cerca y apreciaban a José Luis Iranzo han escrito emotivos homenajes al agricultor asesinados. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión