'Las dos caras del hilo', el primer disco de Té Canela

Tras su campaña de crowdfunding, el dueto formado por una turiasonense ha conseguido publicar su primer álbum.

Té Canela presenta su primer disco: 'Las dos caras del hilo'.
'Las dos caras del hilo', el primer disco de Té Canela
Té Canela

TéCanela, un joven dueto formado por la turiasonensa Ariadna Rubio (voz y flauta travesera) y Jano Fernández (voz y guitarra) publica su primer disco en gran formato: 'Las dos caras del hilo'.

El dueto ha contado con la ayuda de Natxo Miralles (percusión) y Carlos Gutiérrez (bajo y contrabajo) a lo largo de todo el disco y la preproducción de los temas. Junto a ellos y guiados por el productor Javier Escudero (Estudios Cubex), han ido puliendo los temas y conseguido mantener la esencia de las canciones.

También han contado con varias colaboraciones, entre las que destaca la de Tomasito en la grabación de uno de sus temas principales, 'La rumba del tartamudo'.

La mezcla de ritmos, humor y el buen rollo, combinado con temas en los que destaca un espíritu más crítico y social, ponen el sello de calidad a este disco que, para ellos “es la manera de materializar lo andado y lo cantado en estos dos años, pero también es el siguiente paso, es la forma de llegar a más gente y a nuevas plataformas”.

Este disco ha sido posible gracias a la campaña de 'crowdfunding', realizada a través de Verkami. En apenas dos días consiguieron el objetivo marcado, llegando a duplicar la cifra inicial. Finalmente, contaron con la aportación de más de 400 mecenas y con el dinero necesario para poder grabar su primer disco y su primer videoclip profesional.

Con este álbum, TéCanela hace realidad un proyecto en el que llevan trabajando más de dos años. El disco se puede adquirir tanto en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, etc., como en formato físico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión