Rajoy, Zoido y Lambán manifiestan sus condolencias por el asesinato Albalate

El presidente del Gobierno, el presidente de Aragón el ministro del Interior ha expresado sus condolencias en la red de Twitter.

Javier Lambán ha mostrado sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.
Rajoy, Zoido y Lambán manifiestan sus condolencias por el asesinato Albalate
Guillermo Mestre

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de Aragón, Javier Lambán, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, han expresado sus condolencias en la red social Twitter por el triple asesinato que se ha producido en la localidad turolense de Albalate del Arzobispo.

"Nos llena de dolor las muertes producidas cerca de Albalate del Arzobispo. Mi sentido pésame a sus familias y compañeros, y mi reconocimiento a la labor de la Guardia Civil", ha escrito Rajoy.

Por su parte, Lambán se ha mostrado "conmocionado por los trágicos sucesos ocurridos entre Albalate y Andorra. Quiero expresar mis condolencias y del Gobierno de Aragón y el apoyo a las familias y compañeros de las personas fallecidas. Mi reconocimiento al trabajo de la Guardia Civil y las Fuerzas de Seguridad".

Zoido ha expresado sus condolencias y ha dicho que "descansen en paz Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, agentes de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio en Teruel. Perdieron su vida para protegernos a todos. Todo mi cariño y apoyo para sus familias y compañeros".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión