Las sandalias que desafían las bajas temperaturas (y encantan a las 'influencers')

Incomprensible para muchos, pero cierto. Las sandalias de pulsera y de terciopelo son un ‘must’ este invierno.

La 'influencer' María Fernández-Rubíes es una de las que ya lucen con orgullo y estilo esta nueva tendencia.
La 'influencer' María Fernández-Rubíes es una de las que ya lucen con orgullo y estilo esta nueva tendencia.
Instagram @mariafrubies

Una masa de aire polar ha desplomado las temperaturas y ha dejado abundantes nevadas por todo el país en los últimos días. Sin embargo, los ‘time line’ de Instagram y las calles de media España se han llenado de una moda arriesgada que además de atraer todas las miradas, también lo consigue con los catarros. Son las sandalias de pulsera al tobillo, con plataforma y taconazo y de terciopelo (el tejido de la temporada sin lugar a dudas). Las hay de todos los colores, con más y menos tacón, y de formas inimaginables para un zapato, para que sean cuales sean los gustos de los compradores puedan sumarse a una moda que está dando mucho de qué hablar.

¿Cómo se combinan unas sandalias con el abrigo?

Uno de los principales problemas de este calzado tan veraniego es que en invierno te dejan los pies helados. Por eso, es importante que, si uno se atreve a llevar sandalias a pesar de los 0º que marcan los termómetros aragoneses de media, lo haga con precaución y siguiendo algunos consejos que ayudarán a estar un poco más calientes.

Compensar los pies al aire con mucho abrigo en la parte superior. Para los que esta moda no tenga sentido, esta solución tendrá aún menos. Pero lo cierto es que el contraste compensará el frío en los pies y también hará que nuestro ‘look’ no pase desapercibido. Los calcetines con sandalias ya no son de guiris. Unos calcetines gruesos de lana ligeramente caídos pueden ser la solución perfecta para lucir estos zapatos en inviernos. Lo único, que hay que perder el miedo de parecer un alemán en pleno agosto. Para que las piernas queden más estilizadas (y no se parezca un futbolista), es conveniente dejar caer el tobillo a la altura del tobillo, pues ayudará a estilizar las piernas.  Las medias tupidas no pasan de moda. Es la solución por antonomasia y todos los que hemos llevado alguna vez sandalias en invierno ya lo hemos puesto en práctica. Colores variados y estampados para todos los gustos están admitidos en esta moda que parece que va a ser la protagonista del invierno.Ir al suplemento Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión