Una estudiante de Óptica de la Universidad de Zaragoza, Premio al Talento Óptico Universitario

Neréa Tolón es una de las estudiantes que se encuentra entre los 10 premiados por Alain Afflelou.

La premiada, Nerea Tolón
Una estudiante de Óptica de la Universidad de Zaragoza, Premio al Talento Óptico Universitario
Alain Afflelou

La joven, y estudiante en la Universidad de Zaragoza, Nerea Tolón es uno de los diez talentos con mejor expediente en Óptica. Así ha quedado recogido en la segunda edición de los 'Premios al Talento Óptico Universitario', que organiza la compañía óptica Alain Afflelou.

Tolón, acompañada durante la gala de entrega por Juan Antonio Vallés Brau de la Universidad de Zaragoza, ha sido elegida a través de un largo proceso de selección en el que se ha evaluado, además de sus notas, su proactividad, compromiso y dinamismo.

Este reconocimiento, con un premio en metálico de 1.000 euros para ayudar a su desarrollo profesional, se completa con la oportunidad de entrar a formar parte del equipo de Ópticos – Optometristas de la compañía que cuenta con más de 320 ópticas repartidas por toda España.

“Nuestra compañía apuesta siempre por la innovación y el emprendimiento, porque está en nuestro ADN arriesgar. Agradecemos a Nerea y a la Universidad de Zaragoza el trabajo que están haciendo por el sector, para nosotros ha sido todo un orgullo reconocer su talento”, señaló Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou en España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión