"Este es el secreto mejor guardado de los magos"

Beatriz Palacio vuelve a utilizar las cartas para su truco de magia de la semana, pero esta vez, tiene algo que desvelar.

Beatriz Palacio realiza un nuevo truco de magia.
maga secreto.mp4

"Aquí radica el secreto de cómo los magos podemos encontrar una carta".

Si alguna vez te han hecho un truco de magia probablemente te han pedido que escojas una carta de la baraja, cualquiera, al azar. Los magos suelen extender todas las cartas para que puedas decidir cuál, entre todas aquellas tarjetas con el mismo fondo, es tu favorita. En realidad, te dejan escoger, pero ni tú sabes qué es lo que estás eligiendo. 

Aún así la eliges, la miras, la enseñas al resto del público, si lo hay, y pronto tu tiempo junto a ella termina, porque el mago suele decir algo como "ahora, devuélvela a la baraja" y, después, "ahora voy a adivinar tu carta". 

Como si fuera tan fácil. Algún truco tendrá. Claro que sí, lo hay y, como desvela en este vídeo Beatriz Palacio, miembro de la Asociación de Magia Aragonesa, radica en algo muy sencillo, algo imperceptible para quienes no se dan cuenta.

¿Quién es Beatriz Palacio?

Esta joven maga es una artista miembro de la Asociación de Magia Aragonesa. Organiza espectáculos de esta rama artística para eventos especiales, como fiestas, cumpleaños, reuniones, cenas, bautizos, comuniones, bodas... A menudo realiza trucos de cartomagia, magia de cerca e ilusiones, aunque no son las únicas especialidades que conoce. 

Para que sus seguidores no se pierdan ninguno de sus trucos, la ilusionista suele colgar juegos y ejercicios en sus redes sociales, tanto en Facebook como en Youtube.

Estos son algunos de los trucos de magia que han pasado por Heraldo Joven y Heraldo TV.

Truco del clavo: el juego de magia más peligroso Truco para viajar en el tiempo ¿Crees que eres una persona intuitiva? ¿Eres capaz de seguir el punto de color verde? Truco de magia con moscas Un conjuro de brujas para pasar miedo Truco de la princesa rescatada y viceversa- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión