El Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna busca valientes para tres concursos

Los retos consisten en la realización de un corto, un proyecto musical y la presentación de un máximo de tres fotografías.

El Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna busca valientes para tres concursos
El Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna busca valientes para tres concursos

Este mes están de suerte los amantes de los concursos, en especial de la rama artística, ya que si hace poco hablábamos de ocho convocatorias para artistas, en esta ocasión, el Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna tiene tres concursos que añadir: de fotografía, de cortos y de rock.

Fotografía

El centro celebra el XX Concurso Fotográfico Pedro Cerbuna, en el que pueden participar todos aquellos que pertenezcan a la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) durante este curso.

Los requisitos para poder participar son ajustarse a la temática del concurso, que en esta ocasión es ‘el otoño’ y presentar un máximo de 3 fotografías, todas originales e inéditas, que no hayan sido premiadas ni publicadas.

El primer premio son 150 euros, el segundo 100 y el tercero 50. El plazo para enviar las fotografías finaliza el 23 de diciembre.

Más informaciónCortos

Es la primera vez que el Colegio Mayor Pedro Cerbuna organiza este concurso, dirigido a realizadores o directores de cortometrajes producidos a partir del 1 de enero de 2017 y que tengan una duración máxima de 20 minutos.

La organización ha establecido un primer premio de 300 euros, además de la posibilidad de participar en la sección oficial del Festival de Cine de Zaragoza 2018 y un segundo premio de 100 euros y la misma opción. El plazo para participar finaliza el 28 de febrero de 2018.

Más informaciónZerbuRock 2018

En esta ocasión el Colegio Mayor cuenta con la colaboración de la Universidad de Zaragoza para convocar una nueva edición del concurso musical ZerbuRock 2018. Como requisito para poder participar, al menos uno de los miembros de la formación debe formar parte de la comunidad universitaria y el grupo deberá contar con, al menos, cuatro temas musicales propios. Por otra parte, no hay restricciones en cuanto a la tendencia o estilo musicales que los artistas quieran interpretar.

Los proyectos musicales competirán en un concierto en el Colegio Mayor que tendrá lugar el próximo 26 de abril de 2018 y el ganador recibirá 300 euros en metálico y representará a la Universidad de Zaragoza en el V Certamen Musical G-9, que tendrá lugar en septiembre en Extremadura. Además, el público también podrá otorgar un premio de 100 euros.

Más información 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión