Despliega el menú
Aragón

Brea de Aragón y Albalate del Arzobispo programan coloquios taurinos

En ambas localidades se hablará de la actualidad taurina y se entregarán galardones.

Los niños juegan a los toros en Albalate.
Brea de Aragón y Albalate del Arzobispo programan coloquios taurinos

La Peña Taurina de Brea de Aragón, con el fin de fomentar los valores taurinos, ha programado para el día 24 de noviembre en el salón de actos de la Sociedad de Artesanos un coloquio taurino moderado por Alberto Joven.

Al acto acudirán José Luis Marcuello, ganadero de Los Maños, Adrián Dominguez, ganadero navarro, el rejoneador bilbilitano Mario Pérez Langa y el torero pedrolense Imanol Sánchez, quienes hablaran de la actualidad taurómaca aragonesa y navarra.

Por su parte, la Peña Taurina de Albalate entregará en su segunda gala, sus galardones taurinos 'Tauromaquia Rupestre' por su aportación y fomento a la tauromaquia el próximo día 25, a las 19.00 horas en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo.

Los galardonados son: Imanol Sánchez (matador de toros de Aragón), Ignacio Gómez Molina (aficionado de la localidad), Miguel Araiz Arellano 'Rastrojo' (Pastor de los encierros de Pamplona), Blas Alcalde Nicolas, Mariano Soro Esteban (Ex-presidentes de la comisión de festejos de la localidad), Raúl Izquierdo Romeo (joven ganadero de la localidad), y habrá mención especial al Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo por el fomento, difusión y respeto a las tradiciones taurinas de la localidad.

Al finalizar la entrega de galardones tendrá lugar una cena de hermandad donde estarán presentes los galardonados junto a los mas de cien socios con los que cuenta la Peña Taurina.

Etiquetas
Comentarios