Descenso de las temperaturas mínimas en el valle y zonas altas del Pirineo

Las temperaturas mínimas bajarán en el Valle del Ebro, sin embargo, aumentarán en el Pirineo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, temperaturas mínimas en descenso en el valle del Ebro y en ascenso en zonas altas del Pirineo, con heladas en el Pirineo y en la Ibérica que de manera débil podrán afectar a comarcas cercanas, y máximas en ascenso en zonas altas y sin cambios en el resto.

El cielo estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas y el viento soplará variable flojo con intervalos de noroeste moderado al principio en el valle del Ebro.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 1 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, los -3 y 17 de Teruel y los 2 y 14 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 16 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios importantes. Heladas en general débiles en el Pirineo y en la Ibérica y que no se descartan en comarcas limítrofes. Viento variable flojo.

Día 17 (viernes): Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o con ascensos locales; máximas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo e Ibérica. Viento del noroeste flojo en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Día 18 (sábado): Poco nuboso con algunos intervalos de nubes bajas en la divisoria y en el valle del Ebro. Temperaturas mínimas en ascenso en el valle del Ebro y sin cambios importantes en el resto; máximas en descenso en zonas altas y sin cambios en el resto. Viento del noroeste flojo en la Ribera de Ebro y variable flojo en el resto

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión